Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

231.466 1.095
 #611
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Muchas gracias, igualmente compañero feliz año 2022.

Realmente está bien tal y como dices las nuevas tarifas de prepago de Movistar, pero hay algo que a mí no me termina de convencer, como por ejemplo lo de los 28 días, que no tenga 5G ni VoLTE (Vodafone prepago sí tiene ambas cosas) o que tengan servicios fraudulentos tipo mensajes dictados (0,50€ que te dejan en negativo aunque no tengas saldo emoticon roto2). Está bien el movimiento siendo de Movistar, pero yo no la recomendaría.

Ahora espero que este año O2 se ponga las pilas y suban a 15GB la tarifa de 10€ para que no se parezca mucho a la de prepago Movistar emoticon lengua

Alguna de esas tarifas pueden…, no pueden son, mejores que tener un línea adicional en un paquete fusión.
 #612
Escrito   4  0  
Y lo digo comparando con esto.
https://www.movistar.es/particulare...tarifas-moviles
 #613
Escrito   4  0  
Los put*s 28 días las matan...

A c*na, Josito !
 #614
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
MUY buenas tarifas. Bien de datos, con llamadas nacionales ilimitadas y un buen bono de llamadas internacionales también incluido. Todo un torpedo en la línea de flotación de DIGI y sus "Combos".

Pedir por pedir, que las pongan también en contrato y tarificadas por mes completo, no a 28 días.

Saludos y feliz año nuevo 2022, compañero emoticon Arriba


las mismas que ofrecen en prepago vodafone, orange, yoigo...
 #615
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
las mismas que ofrecen en prepago vodafone, orange, yoigo...

NO. Carecen del bono de llamadas internacionales incluido, salvo en el caso de Vodafone, que además en la tarifa pequeña de 10 pavos (prepago S), a cambio te limita las llamadas a 300 minutos y encima a compartir entre nacionales e internacionales emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #616
Escrito   6  0  
Anna Telecom tarifa tigre datos ilimitados+ llamadas ilimitadas por 15'90€ cobertura Yoigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #617
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Anna Telecom tarifa tigre datos ilimitados+ llamadas ilimitadas por 15'90€ cobertura Yoigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Y la "pantera" con 80GB por 23,90€. Aquí hay gato encerrado emoticon carcajada

Creo que quizás querían ponerla a 25,50€ por que 15,50€ datos ilimitados lo veo muy extraño, sería la tarifa más económica con datos ilimitados.
 #618
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Y la "pantera" con 80GB por 23,90€. Aquí hay gato encerrado emoticon carcajada

Creo que quizás querían ponerla a 25,50€ por que 15,50€ datos ilimitados lo veo muy extraño, sería la tarifa más económica con datos ilimitados.

Puede ser que ofrezcan también con cobertura Movistar algunas tarifas,si la verdad es que ve todo muy raro
Saludosemoticon Arriba
 #619
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Anna Telecom tarifa tigre datos ilimitados+ llamadas ilimitadas por 15'90€ cobertura Yoigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Eso es una errata como una catedral y, además, en una web cutresalchichera emoticon carcajada

No indica que se trate de ninguna promo temporal, etc. y, siguiendo la proporción de los precios de las tarifas, sin duda lo que debería poner es 25,90 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #620
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Carecen del bono de llamadas internacionales incluido, salvo en el caso de Vodafone, que además en la tarifa pequeña de 10 pavos (prepago S), a cambio te limita las llamadas a 300 minutos y encima a compartir entre nacionales e internacionales emoticon roto2

tienes la s voz con llamadas ilimitadas por 10€
Volver a General