[AYUDA] Líneas móviles perdidas

3.897 18
 #11
Escrito   2  0  
Actualizo de nuevo, hoy llamada a o2, reclamo factura desde el día 13, fecha de la portabilidad, sin problema chica amable y me da la razón y gestiona el cargo, además me dice que crea reclamación adicional porque la baja del fijo no se tramitó correctamente y se ha quedado enganchada, le cuento el caso y me pide que tenga paciencia unos días porque cree que se resolverá.
Al mismo tiempo reclamación factura a Movistar por cobrarme no sé exactamente qué de 1 día.
En el 1004 imposible y en comunidad Movistar ni han respondido.
Llamada a las 12h de digi, le pido que me dé unos días para ver si Movistar realmente resuelve esta situación, nos emplazamos al día 10/01/2022.
Si el día 10 no está resuelto el asunto me iré sin mirar atrás me prometan lo que me prometan.
Me fastidia por la televisión, que fue el motivo por el que me intenté ir a Movistar, pero ese tema sé PERFECTAMENTE cómo resolverlo de manera alternativa y el que roba a un ladrón……
La broma me va a costar 200 euros que no creo que recupere y un mes de dolores de cabeza.
De todo se aprende.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Actualizo de nuevo, hoy llamada a o2, reclamo factura desde el día 13, fecha de la portabilidad, sin problema chica amable y me da la razón y gestiona el cargo, además me dice que crea reclamación adicional porque la baja del fijo no se tramitó correctamente y se ha quedado enganchada, le cuento el caso y me pide que tenga paciencia unos días porque cree que se resolverá.
Al mismo tiempo reclamación factura a Movistar por cobrarme no sé exactamente qué de 1 día.
En el 1004 imposible y en comunidad Movistar ni han respondido.
Llamada a las 12h de digi, le pido que me dé unos días para ver si Movistar realmente resuelve esta situación, nos emplazamos al día 10/01/2022.
Si el día 10 no está resuelto el asunto me iré sin mirar atrás me prometan lo que me prometan.
Me fastidia por la televisión, que fue el motivo por el que me intenté ir a Movistar, pero ese tema sé PERFECTAMENTE cómo resolverlo de manera alternativa y el que roba a un ladrón……
La broma me va a costar 200 euros que no creo que recupere y un mes de dolores de cabeza.
De todo se aprende.


Los tendrás que recuperar cuando denuncies en telecomunicaciones ya que el error ha sido de ellos, por tanto, mano dura con estos chorizos.

Yo ya pedí a O2 hasta en 3 ocasiones que me saquen del nuevo sistema y así lo han hecho ya que me han migrado varias veces y a causa de eso he empezado a recibir facturas en mi domicilio no solicitadas.

En el siguiente enlace podrás ver como expongo mi queja aquí en el foro: Mi nefasta experiencia en O2

La primera vez que hice una reclamación en telecomunicaciones y han sido ellos quienes la han estrenado!! aquí la respuesta:

Estimado Sr.:
Correspondo a su oficio de fecha 13 de diciembre de 2021, traslado de la reclamación presentada por D. xxxxx, sobre el asunto de referencia.

Al respecto le informo de que, he procedido a la cancelación del envío de facturas en papel mediante correo postal al domicilio del Sr. xxxxx, por lo que en lo sucesivo le llegaran en formato electrónico.

Lamentamos las molestias que, en relación con este asunto, se han ocasionado al Sr. xxxxx, a quien
rogamos que, junto con el presente escrito, traslade nuestras más sinceras disculpas.
Le saluda atentamente,

EQUIPO DE O2


Unas simples disculpas y listos emoticon roto2

Como sé que volverá a repetirse en cuanto me migren nuevamente a TELCO lo mejor es cortar por lo sano y cambiarse a otro operador, no voy a consentir que me envíen facturas con todos mis datos al descubierto y todas las llamadas que hice, esta gente están empezando a parecerse a Vodafone o peor.

 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Los tendrás que recuperar cuando denuncies en telecomunicaciones ya que el error ha sido de ellos, por tanto, mano dura con estos chorizos.

Yo ya pedí a O2 hasta en 3 ocasiones que me saquen del nuevo sistema y así lo han hecho ya que me han migrado varias veces y a causa de eso he empezado a recibir facturas en mi domicilio no solicitadas.

En el siguiente enlace podrás ver como expongo mi queja aquí en el foro: Mi nefasta experiencia en O2

La primera vez que hice una reclamación en telecomunicaciones y han sido ellos quienes la han estrenado!! aquí la respuesta:

Estimado Sr.:
Correspondo a su oficio de fecha 13 de diciembre de 2021, traslado de la reclamación presentada por D. xxxxx, sobre el asunto de referencia.

Al respecto le informo de que, he procedido a la cancelación del envío de facturas en papel mediante correo postal al domicilio del Sr. xxxxx, por lo que en lo sucesivo le llegaran en formato electrónico.

Lamentamos las molestias que, en relación con este asunto, se han ocasionado al Sr. xxxxx, a quien
rogamos que, junto con el presente escrito, traslade nuestras más sinceras disculpas.
Le saluda atentamente,

EQUIPO DE O2


Unas simples disculpas y listos emoticon roto2

Como sé que volverá a repetirse en cuanto me migren nuevamente a TELCO lo mejor es cortar por lo sano y cambiarse a otro operador, no voy a consentir que me envíen facturas con todos mis datos al descubierto y todas las llamadas que hice, esta gente están empezando a parecerse a Vodafone o peor.

Jodo!!
Yo con o2 no tuve ningún problema nunca y he estado años.
Hoy he puesto sendas reclamaciones por la facturación de este mes, no tengo demasiadas esperanzas de recuperar el dinero, sinceramente.
Sinceramente, me he marcado este plazo del día 10 por ver si el pedido avanza y me aplican la oferta correctamente, pero tampoco tengo muchas esperanzas.
Y no me he ido ya porque estoy dudando mucho entre digi y pepe, Digi no tiene eSim (que me jode porque uso un iPhone dualsim y eso me obliga a llevar dos móviles) y además tiene 3 meses de permanencia.
Y Pepe no tiene fijo pero si tiene esim, lo cual me obliga a dar de baja el fijo con Movistar y sólo de pensar que tengo que llamar al 1004 me entra un sudor frío.
El tema de la televisión ya lo he resuelto, no es algo de lo que me sienta orgulloso pero no tengo remordimiento, ellos lo han provocado.
Así que tienen hasta el día 10 tope para resolverlo y yo hasta ese día para decidirme entre una de estas compañías.
 #14
Escrito   2  0  
Actualizo.
Sigo igual.
O2 ya me ha aceptado la reclamación de la factura y me devuelve 7 euros, de Movistar no sé nada.
Desde la comunidad Movistar me dicen que me aplicarán la tarifa MOVISTAR INTERNET CON LÍNEA , de la cual ni se en que consiste ni su coste mensual y por supuesto no es la tarifa que yo tengo contratada con ellos ni se adecua a la oferta enviada por mail.
Es para quererles o no?🤪
Voy a estar robándoles hasta que me jubile.
 #15
Escrito   2  0  
Vuelvo a actualizar.
Movistar me manda un sms que me devuelve 4,01 más impuestos.
Me había cobrado 4,95 y me devuelve los 4,01 más iva.
Buenos, si siguen así, igual me interesa quedarme….🤣.
 #16
Escrito   1  0  
Bueno, mañana es día 10 y continúo con el mismo problema.
Ni caso me han hecho😂.
Mañana voy a realizar la portabilidad de todo, fibra y móvil y dudo del fijo.
Valoro 3 compañías cada una con sus pros y contras:
DIGI. A valorar el precio, pero sin eSim ni 5g y con 3 meses de permanencia, tengo fibra directa de Digi en casa.
PEPEPHONE. A valorar que dispone de eSim y que no tiene permanencia, pero no tiene fijo ni 5g. Es cierto que la gente habla maravillas de su SAC pero no se que cobertura tendré ni que fibra indirecta me meterán.
ORANGE. Aquí soy todo dudas, tiene permanencia de 1 año pero tiene tv, claramente peor que la de Movistar pero tiene el fútbol que es lo que quiero.
No me fio ni un pelo de su SAC pero es cierto que tengo fibra directa en casa de Orange y que la cobertura en mi casa es mejor que la de Movistar o Vodafone.

Decir que el tema de televisión en casa está resuelto y veo absolutamente toda la programación de Movistar, el problema es que cuando viaje no podré tener multidispositivo a no ser que contraté con Orange.
El tema de la eSim me está jorobando, creo que el tema de llevar un móvil en lugar de dos me está condicionando demasiado la decisión.
Alguna opinión?
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vuelvo a actualizar.
Movistar me manda un sms que me devuelve 4,01 más impuestos.
Me había cobrado 4,95 y me devuelve los 4,01 más iva.
Buenos, si siguen así, igual me interesa quedarme….🤣.


Sólo aclararte que 4,01€ + iva son 4,85€ Aun te faltarían 0,10€ emoticon carcajada

Sobre lo que dices en el último post pues no te puedo recomendar. Pocas operadoras he probado. Con Pepephone sí es cierto que era mi otra opción antes de existir O2 emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Sólo aclararte que 4,01€ + iva son 4,85€ Aun te faltarían 0,10€ emoticon carcajada

Sobre lo que dices en el último post pues no te puedo recomendar. Pocas operadoras he probado. Con Pepephone sí es cierto que era mi otra opción antes de existir O2 emoticon carcajada

Aún sigo esperando alguna respuesta de Movistar.
Ha pasado un mes desde el problema y no han resuelto absolutamente nada, ni una explicación de lo que sucede.
Todavía no he portado, entre otras cosas porque me temo que tal vez Movistar deniegue la portabilidad al haber un proceso en curso, aunque no sé si esto es legal o no.
No he portado ya porque dudo entre Pepe y Digi y porque me gustaría que se resolviera el problema y poder amagar cuando me toque, pero me temo que esto no se va a resolver salvo que porte todo.
Yo ya no sé qué más hacer, he tenido paciencia y creo que tengo razón, pero no veo la solución.
Mañana tengo una cita en tienda física de Madrid donde una comercial me pareció que sabía del tema y hablo con alguien del 1004 por vía interna.
Si mañana no veo la solución, automáticamente portaré y a rezar porque no tenga problemas.
 #19
Escrito   2  0  
Actualizo.
Hoy ha pasado todo al paquete fusión.
Justo cuando iba a portar todo a DIGI.
Ahora ya soy libre, a esperar 3 meses y empezar a amagar.
Voy a estar amagando hasta el día que me muera, por listos.
Volver a Movistar