Estafa Vodafone con linia adicional

1.771 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme, en enero añadi la línea de mi mujer a mi cuenta y me ofertaron la tarifa ilimitada ppr 18,45 euros, la sorpresa es que todos los meses me cobran 42 euros. Yo siempre con los timadores de Vodafone grabó las llamadas, presento la llamada como justificante de la oferta y Vodafone me contesta que esa grabacion no les consta y que no me devuelven el dinero cobrado de mas, donde debo reclamar? Alguna solucion? Muchas gracias
Para empezar voy a amagar para que me hagan descuento o sino me piro y que les den
 #2
Escrito   1  0  
La última respuesta de ROBAFONE, primero me dicen que graban todas las llamadas, le mando una grabacion de ayer de atención al cliente donde dice que la llamada PUEDE SER GRABADA y los sinvergüenzas me dicen esto :

Inicialmente queremos agradecerle por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone.

De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta y los inconvenientes causados. Respecto a su reclamación nos permitimos informar que no todas las llamadas son grabadas, este proceso se realiza de manera aleatoria.

Le recordamos que las únicas condiciones de contrato y servicio válidas para correcciones y modificaciones son las consignadas en nuestro sistema.



Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.


Les dije de todo, me cago en la madre que......

Que via es mas adecuada para reclamar? Estos no me estafan a mi mas de 200 e😡😡😡
 #3
Escrito   1  0  
En la misma situación que tú estoy yo... y he devuelto este mes dos veces el recibo del banco.. pero se van a salir con la suya.. 300€ en dos meses me han cobrado a mi
 #4
Escrito   2  0  
Explicad todo por privado al Twitter de Vodafone y si con el tiempo tras el intercambio de mensajes no os dan la solución en forma de abono descuento, ya sea en las próximas facturas o pidiendo que os lo hagan directamente en cuenta bancaria, pero no ocurre y no lo solucionan pues decidles que al final tendréis que darle solución por otras vías ya que por teléfono no están solucionando nada.

Si por Twitter no os solucionan nada, pues ya solo os queda poner la reclamación en https://usuariosteleco.mineco.gob.e...nicaciones.aspx
 #5
Escrito   1  0  
Gracias, a través de emails se hacen los tontos y eso que lo demostré con llamada telefónica y con foto de esa llamada en la factura,ellos se escusan en que no lo tienen en su sistema ya que no les consta en su sistema.
Otra consulta, me di cuenta que en la oferta de mis descuentos pone 40 e impuestos incluidos, pero me están cobrando el iva,esos impuestos no son el iva o me lo estan cobrando 2 veces?
Gracias
Volver a Vodafone