[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.291 117
 #91
Escrito (Editado )  4  0  
Séptima renovación en la línea cuyo referido publicito y sigue, sin novedad y aunque ya debería haber caducado, la "PROMO 5 GB + llamadas ilimitadas" por 5,95 €

Insisto a Tuenti: oficializad estas tarifas YA y de una puñetera vez, haciéndolas accesibles también en modalidad contrato.

Yo saco mi número móvil principal de PTV Telecom antes de un mes y dejaré solo los servicios fijos, pues se me acaba de renovar el período de facturación, pero estoy ya muy harto de la cobertura móvil "Orange de tercera" que tengo con ellos, cochambrosa, lenta, con microcortes y con fallos constantes del push tanto de Whatsapp como de Gmail, Outlook y otras apps emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito (Editado )  4  0  
Nueva renovación (nueve meses ya igual) con los mismos 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 € emoticon Arriba

En vista de que esto se prorroga "sine die", he portado mi número principal que estaba en PTV Telecom con un servicio cochambroso y ahora todo me funciona en Tuenti como un tiro. No necesito más datos móviles y llamo lo que me da la gana. Eso sí, preferiría tenerlo en modalidad contrato, pero todavía en Tuenti tarifican el bono prepago por meses, no a 28 días como ciertos "espabilaos".

Tuenti... hacedlo oficial ya y poner las mismas tarifas en contrato, leches!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nueva renovación (nueve meses ya igual) con los mismos 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 € emoticon Arriba

En vista de que esto se prorroga "sine die", he portado mi número principal que estaba en PTV Telecom con un servicio cochambroso y ahora todo me funciona en Tuenti como un tiro. No necesito más datos móviles y llamo lo que me da la gana. Eso sí, preferiría tenerlo en modalidad contrato, pero todavía en Tuenti tarifican el bono prepago por meses, no a 28 días como ciertos "espabilaos".

Tuenti... hacedlo oficial ya y poner las mismas tarifas en contrato, leches!!!


tuenti va a ser solo prepago...
 #94
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tuenti va a ser solo prepago...

Bueno, pues será cuestión de volver a acostumbrarse. Al fin y al cabo, tuve mi número principal en Hits Mobile, con la tarifa "pata negra" exclusiva de prepago, que fue durante mucho tiempo lo mejor que había en el mercado para consumos bajos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #95
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues será cuestión de volver a acostumbrarse. Al fin y al cabo, tuve mi número principal en Hits Mobile, con la tarifa "pata negra" exclusiva de prepago, que fue durante mucho tiempo lo mejor que había en el mercado para consumos bajos.

Saludos emoticon Arriba


jajaja. ¡¡PÁSATE A O2!!!
 #96
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues será cuestión de volver a acostumbrarse. Al fin y al cabo, tuve mi número principal en Hits Mobile, con la tarifa "pata negra" exclusiva de prepago, que fue durante mucho tiempo lo mejor que había en el mercado para consumos bajos.

Prepago es más incómodo, pero también tiene sus ventajas. Puedes controlar el gasto mucho mejor y te puedes evitar algún susto de cobros extraños. Yo me estoy planteando pasar a mi hija de simyo a tuenti (ella no quiere contrato), pero me inquieta un poco el futuro de la marca. Por otro lado, tuve mi número principal con ellos hace un par de años y ningún problema.
 #97
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja. ¡¡PÁSATE A O2!!!

Ya, pero no necesito 10 GB (las llamadas ilimitadas, sí) y prefiero pagar menos de 6 pavos que no 10. Además, tampoco tengo terminal 5G ni lo quiero por el momento.

Saludos y feliz año nuevo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Prepago es más incómodo, pero también tiene sus ventajas. Puedes controlar el gasto mucho mejor y te puedes evitar algún susto de cobros extraños. Yo me estoy planteando pasar a mi hija de simyo a tuenti (ella no quiere contrato), pero me inquieta un poco el futuro de la marca. Por otro lado, tuve mi número principal con ellos hace un par de años y ningún problema.

Eso es verdad... pero si cierran el chiringuito, siempre se podrá portar a otro lado. Como comento anteriormente a otro compañero, lo que no aceptaría sería que me pasaran a O2 con su tarifa mínima, pues se me iría a casi el doble de pasta y yo, con 5 GB, voy servido y de sobras pues no hago un uso intensivo del smartphone fuera de mi domicilio, en el que está conectado a wifi.

Por lo demás, muy contento. Cobertura Movistar "de verdad". Tuenti funciona mucho mejor que DIGI en calidad y extensión sobre el terreno de la cobertura, velocidad, latencia y cero capados. La calidad de la voz, muy buena también.

Saludos y feliz año nuevo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya, pero no necesito 10 GB (las llamadas ilimitadas, sí) y prefiero pagar menos de 6 pavos que no 10. Además, tampoco tengo terminal 5G ni lo quiero por el momento.

Saludos y feliz año nuevo emoticon Arriba


móvil+fibra
 #100
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
móvil+fibra

Prefiero tener la fibra, el fijo... y la televisión con PTV Telecom. Los servicios fijos funcionan bien y, sobre todo, puedo ver casi 170 canales de TV en cualquier televisor de la casa y sin necesidad de decos, simplemente sintonizando con el mando propio. Además, es barato.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti