[AYUDA] Oferta Fidelización

105.628 194
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Yo pensaba que si la lanzaba hoy temprano tendría hasta el Viernes al mediodía. Con lo que me dices prefiero esperar a esta madrugada, a eso de las 12,05 y que me cuente casi dos días enteros.
Es mejor así, no????

No sé de donde sacas los dos días enteros.
 #162
Escrito   1  0  
VF Info: ¡Enhorabuena! Te informamos de que hemos ampliado durante 15 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu proxima factura.
a alguien mas le ha llegadoo?
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
VF Info: ¡Enhorabuena! Te informamos de que hemos ampliado durante 15 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu proxima factura.
a alguien mas le ha llegadoo?

Hombre, eso te llega cuando tu descuento esta proximo a vences y Vodafone te renueva el descuento sin mas, manteniéndote todo igual. A los que no les venza el descuento vigente pues no les ha llegado nada.

Felicidades por ello.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
VF Info: ¡Enhorabuena! Te informamos de que hemos ampliado durante 15 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu proxima factura.
a alguien mas le ha llegadoo?

Buenas.. a mi tambien me ha llegado ..me llego ayer justo cuando habia aceptado una contraoferta de portabilidades con 24 meses de permanencia...asi que llame ha atencion al cliente para confirmar esa oferta y me dijeron que si que era correcto ..asi que anule la oferta de portabilidades..espero te ayude un saludo
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_lb
He abierto la web y me ofrecen un descuento de 47 euros durante un año con permanencia, pagando 40 euros al mes. Prácticamente es el mismo descuento que ya tenia. He aceptado... a ver cómo acaba la cosa.
(ilimitada total + movil extra 2.5 + one number + 2 lineas de datos descatalogadas)


Me cito para comentaros que el descuento ofrecido se aplicó correctamente en la primera factura.

Saludos
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_lb
Me cito para comentaros que el descuento ofrecido se aplicó correctamente en la primera factura.

Saludos


Hola, Angel
Puedes confirmar que no te han incluido permanencia?
Y cuantos días faltaba para que te caducase la permanencia? A mí me caduca a mitad de enero, por tener referencia.
Gracias
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
VF Info: ¡Enhorabuena! Te informamos de que hemos ampliado durante 15 meses mas tu descuento, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Lo veras reflejado en tu proxima factura.
a alguien mas le ha llegadoo?


Hola, buenas noches,

¿Cuánto tiempo te faltaba para acabar el descuento?, te lo pregunto porque el mío me finaliza el 14 de enero, y salvo una oferta de descuento que me habían puesto en la app, no se nada mas,

Gracias, un saludo
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas noches,

¿Cuánto tiempo te faltaba para acabar el descuento?, te lo pregunto porque el mío me finaliza el 14 de enero, y salvo una oferta de descuento que me habían puesto en la app, no se nada mas,

Gracias, un saludo


Me caducaron descuentos recientemente. Hasta unos quince días antes me salia un descuento en la app, lo ignoré y desapareció. Algún forero decia que volvería a aparecer pero en mi caso no fué así y llegado el momento he tenido que amagar como todos los años para conseguir descuentos. Los moviles son ya una utopía, cualquier tiempo pasado fué mejor.
Me ofrecieron lo que a todos.

 #169
Escrito   1  0  
acabo de hablar por twitter con vodafone... me dicen que en tarifa me mantienen el 50% pero que los pack de TV no me renovarían descuento y me subiría la tarifa 24€.... así que nada toca tirar de amago... emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Hola, Angel
Puedes confirmar que no te han incluido permanencia?
Y cuantos días faltaba para que te caducase la permanencia? A mí me caduca a mitad de enero, por tener referencia.
Gracias


Perdón por no responder antes.
Me ofrecieron el descuento como 1 mes y medio antes aproximadamente en la app. Entre que lo pensé, etc debí aceptarlo cuando faltaban 3 semanas.
La oferta sí incluía permanencia por 1 año y así me consta en Mi Vodafone, pero no está desglosada por líneas como otras veces.
1 año y con este precio, no tengo queja.
Salvo catástrofe no tengo pensado cambiarme de compañía por ahora. Tengo antigüedad desde Airtel, y salvo un par de recibos ya hace años, nunca tuve problemas de facturación.
Volver a Vodafone