quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hola GupiGupi, gracias por acudir.
Es exactamente como dices, me hicieron un alta nueva de fijo, di de baja el fijo de o2 y entregue el router en tienda Movistar como me indicaron (tengo el resguardo).
Las tres líneas móviles son 2 del paquete fusión y la otra es una adicional gratuita durante 6 meses.
El problema es que el pedido se quedó EN CURSO y de ahí no pasó, yo me mosquee cuando no aparecían las líneas móviles en la aplicación MI MOVISTAR.
Desde o2 me dicen que las líneas están con ellos (aunque no tienen consumo alguno) y desde Movistar me dicen que están en MOVISTAR, un lío.
Me abrieron hace días una incidencia REQ creo pero no sé nada de nada del 1004 desde entonces y las líneas siguen sin aparecer.
El problema grave viene porque parece que no puedo ni volver a o2 con todo de nuevo ni portar a ninguna otra compañía por miedo a liarla más.
Te agradezco tu ayuda.
Aaay, de verdad que no merece la pena hacer bajas y altas ¡para algo están los amagos y se consigue mejor oferta! y se evitan líos varios
Aunque lo hecho, hecho está.
Pero mi recomendación es que no hagáis bajas y altas, no merece la pena por 3 meses y por todo lo que ello implica. (Por no mencionar que he visto casos en los que tramitan la baja de todo incluido los móviles y la gente queda sin línea, claro. O que no se cursa la baja de la línea antigua y luego toca reclamarlo)