[CONSEJO] Necesito consejo fibra y líneas móviles

4.956 25
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hola GupiGupi, gracias por acudir.
Es exactamente como dices, me hicieron un alta nueva de fijo, di de baja el fijo de o2 y entregue el router en tienda Movistar como me indicaron (tengo el resguardo).
Las tres líneas móviles son 2 del paquete fusión y la otra es una adicional gratuita durante 6 meses.
El problema es que el pedido se quedó EN CURSO y de ahí no pasó, yo me mosquee cuando no aparecían las líneas móviles en la aplicación MI MOVISTAR.
Desde o2 me dicen que las líneas están con ellos (aunque no tienen consumo alguno) y desde Movistar me dicen que están en MOVISTAR, un lío.
Me abrieron hace días una incidencia REQ creo pero no sé nada de nada del 1004 desde entonces y las líneas siguen sin aparecer.
El problema grave viene porque parece que no puedo ni volver a o2 con todo de nuevo ni portar a ninguna otra compañía por miedo a liarla más.
Te agradezco tu ayuda.


Aaay, de verdad que no merece la pena hacer bajas y altas ¡para algo están los amagos y se consigue mejor oferta! y se evitan líos varios emoticon sonrisa
Aunque lo hecho, hecho está.
Pero mi recomendación es que no hagáis bajas y altas, no merece la pena por 3 meses y por todo lo que ello implica. (Por no mencionar que he visto casos en los que tramitan la baja de todo incluido los móviles y la gente queda sin línea, claro. O que no se cursa la baja de la línea antigua y luego toca reclamarlo)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Aaay, de verdad que no merece la pena hacer bajas y altas ¡para algo están los amagos y se consigue mejor oferta! y se evitan líos varios emoticon sonrisa
Aunque lo hecho, hecho está.
Pero mi recomendación es que no hagáis bajas y altas, no merece la pena por 3 meses y por todo lo que ello implica. (Por no mencionar que he visto casos en los que tramitan la baja de todo incluido los móviles y la gente queda sin línea, claro. O que no se cursa la baja de la línea antigua y luego toca reclamarlo)

Ya pero yo simplemente me fui de o2 a Movistar porque quería tener la tele.
El problema es que ahora no se cómo va a acabar esto y sinceramente no se que hacer.
No se si esto lo solucionará Movistar (que debería porque el error es suyo) o si tengo yo que hacer algo para solucionarlo.
Y en el 1004 no me dicen nada de nada.
Que hago?
Gracias por los consejos.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya pero yo simplemente me fui de o2 a Movistar porque quería tener la tele.
El problema es que ahora no se cómo va a acabar esto y sinceramente no se que hacer.
No se si esto lo solucionará Movistar (que debería porque el error es suyo) o si tengo yo que hacer algo para solucionarlo.
Y en el 1004 no me dicen nada de nada.
Que hago?
Gracias por los consejos.


Movistar lo acabará solucionando, en cuánto tiempo pues ya no lo sé. Pero la reclamación que han puesto la revisarán. Malo será que la cierren sin solucionarlo. Que en el peor de los casos cuando el comercial vea la resolución de la reclamación si tampoco está conforme la reabre.

Para un futuro o por si alguien va a hacer lo mismo que tú, se puede cambiar de 02 a Movistar con una tarifa cualquiera y al día siguiente hacer el amago para conseguir mejor oferta emoticon feliz

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Movistar lo acabará solucionando, en cuánto tiempo pues ya no lo sé. Pero la reclamación que han puesto la revisarán. Malo será que la cierren sin solucionarlo. Que en el peor de los casos cuando el comercial vea la resolución de la reclamación si tampoco está conforme la reabre.

Para un futuro o por si alguien va a hacer lo mismo que tú, se puede cambiar de 02 a Movistar con una tarifa cualquiera y al día siguiente hacer el amago para conseguir mejor oferta emoticon feliz


Gracias GupiGupi, esperemos que lo resuelvan pronto (al menos antes de los 3 meses😜emoticon guiño.
Respecto al cambio, pues yo creo que lo he hecho bien, me hacen una oferta y porto sin más porque me interesa, la oferta es mejor que si hago el amago al día siguiente y nadie me dice que si hubiese portado con una tarifa más barata no hubiese ocurrido igual.
El fallo es de ellos claramente, porque han portado el fijo y la fibra, pero los móviles no se han movido de o2 (yo llamo al 1004 y me redirige al 1551 desde cualquiera de las líneas móviles, sin embargo desde el fijo hablo con el 1004).
Os mantengo informados por aquí si hay algún cambio.
Gracias otra vez.
 #25
Escrito   2  0  
Buenas

ya que veo a tanta gente tan bien informada sobre O2 os quería preguntar que pegas tiene si es que las tiene emoticon sonrisa

Estoy actualmente en Mas Movil con una oferta de 35Gigas de datos y llamadas ilimitadas, 100 Mb de fibra y fijo por 32 euros/mes y aún me dicen que no tienen volte disponible, a pesar que ya debería estar activo. El primer operador hace 2 dias me dijo que me lo activaba y en 30 min lo tenia disponible, el segundo por lo menos me dice la verdad.

¿se puede cambiar de la tarifa de 30 euros con 10Gb de datos a la de 38 euros con 25 Gigas para el siguiente mes? Supuestamente se puede hacer sin problemas desde la App pero necesito confirmación.

¿Hay algun servicio como desvio de llamadas, llamada en espera, llamadas perdida en el móvil etc que no esté disponible en O2?
Me suena que leí hace tiempo que había algun servicio "común" que no tenían.

Muchas Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

ya que veo a tanta gente tan bien informada sobre O2 os quería preguntar que pegas tiene si es que las tiene emoticon sonrisa

Estoy actualmente en Mas Movil con una oferta de 35Gigas de datos y llamadas ilimitadas, 100 Mb de fibra y fijo por 32 euros/mes y aún me dicen que no tienen volte disponible, a pesar que ya debería estar activo. El primer operador hace 2 dias me dijo que me lo activaba y en 30 min lo tenia disponible, el segundo por lo menos me dice la verdad.

¿se puede cambiar de la tarifa de 30 euros con 10Gb de datos a la de 38 euros con 25 Gigas para el siguiente mes? Supuestamente se puede hacer sin problemas desde la App pero necesito confirmación.

¿Hay algun servicio como desvio de llamadas, llamada en espera, llamadas perdida en el móvil etc que no esté disponible en O2?
Me suena que leí hace tiempo que había algun servicio "común" que no tenían.

Muchas Gracias



A lo primero: sí y sin problema alguno.

A lo segundo: en O2 no hay servicio de buzón de voz.

De nada y feliz año nuevo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General