[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.094 815
 #801
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Porque una se me perdió (ya tenia las 4 jajaja)

Ah, vale. Entonces tiene sentido lo del duplicado, sí. Bueno, o no... ¿Y si das de baja esa SIM y luego activas otra? emoticon ninja

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ah, vale. Entonces tiene sentido lo del duplicado, sí. Bueno, o no... ¿Y si das de baja esa SIM y luego activas otra? emoticon ninja

Eso también, no había caido, pero al dar de baja la tarjeta espero no perder luego lo de los gigas ilimitados
 #803
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Eso también, no había caido, pero al dar de baja la tarjeta espero no perder luego lo de los gigas ilimitados

Uf, no creo porque el servicio en sí lo tienes con las condiciones antiguas. No vas a tener unas con datos ilimitados y otra que no. Digo yo emoticon inseguro

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #804
Escrito   2  0  
No va a cambiar nada porque la multisim realmente es una copia de la anterior, no modifica las condiciones de tu contrato. Es solo un cambio de sim por perdida, deterioro, robo... Pagas la copia de la multisim, te anulan la anterior por el numero imei que le corresponda y ya esta.
Aun asi, a pesar de que se supone que las nuevas condiciones tienen limite desde otros dispositivos parece ser que a no ser que tengas un gasto desmesurado tipo 1 tera o cosas asi en general los nuevos usuarios no estan teniendo problemas en cuanto a descargas como ya digo siempre que sea un consumo normal y digo por normal pues como mucho 500 o 600 gb que es lo mas que yo llegue a gastar en un mes de verano que use mucho los datos por estar fuera de mi domilicilio habitual.
 #805
Escrito   2  0  
los que usais sim en router 4g ¿teneis problemas? Yo llevo meses aguantando casi a diario cortes en el servicio de datos, bajas de velocidad... y estoy asqueado: abro incidencia y me la cierran, y asi cada vez... Lo tengo denunciado en consumo y usuariosteleco.
 #806
Escrito   2  0  
Yo uso el Huawei 535 y de vez en cuando si noto esos microcortes pero suelen coincidir creo con saturacion de red. Tambien si estoy haciendo streaming con alguna plataforma tipo Netflix o HBO lo noto, pero en general navego bastante bien, no suelo tener problemas de forma muy habitual y suele coincidir ciertas horas. Si abro varias paginas a la vez tambien noto que se atasca, aunque mi ordenador tampoco es muy potente y creo que influye mucho la lentitud del procesador.
Un familiar usa una de las multisims asociada a mi contrato en este caso con un Tp Link MR600 4g+ y por lo que me cuenta le va de maravilla sin microcortes ni nada, usado muchas horas al dia para teletrabajo con plataformas online a distancia, mail, videoconferencia.... Lo usa en un lugar distinto al que lo uso yo, sitio donde dispone de cobertura 4g+ LTE de la buena.
Lo que suelo gastar mensualmente supera por poco los 100 gb, unas veces 130 gb, 140 gb aproximadamente.
 #807
Escrito   2  0  
¡Hola!

¿Sabéis a cuánto están dejando la tarifa hoy día en retenciones?

He llamado al 1004 pero sólo me la ofrecen al precio oficial.

Actualmente, tengo contrato XL y quiero subir a la ilimitada.

Sl2.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #808
Escrito   2  0  
Hola,

Se me ha terminado la oferta de la ilimitada. Lo único a mayores que tengo con Movistar es Multisim, para intentar rascar otra vez
la oferta por un año sin permanencia lo mejor sigue siendo amagar a Digimobil? (Digimobil tiene multisim??)

Saludos y gracias!
 #809
Escrito   3  0  
Amaga a masmovil con la tarifa más sencilla y enseguida te llegará sms de Movistar para que les llames. Te ofrecerán prorrogar descuento. Busca en otros hilos dónde yo he posteado precisamente tu mismo caso o sea amagar teniendo solo móvil y multisim sin fibra ni TV.
 #810
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Amaga a masmovil con la tarifa más sencilla y enseguida te llegará sms de Movistar para que les llames. Te ofrecerán prorrogar descuento. Busca en otros hilos dónde yo he posteado precisamente tu mismo caso o sea amagar teniendo solo móvil y multisim sin fibra ni TV.

Le he echado un ojo a tu resumen de tu amago, me entra la duda de si cogiste contrato o prepago en Masmovil.
Estaba rellenando los datos en Masmovil y con la tarifa de contrato me pide cuenta bancaria

Saludos
Volver a Movistar