[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.277 1.106
 #951
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikelu
Me ha pasado lo mismo.
Ayer pille un iphone 13 pro max grafito. Email de confirmación del pedido y hoy, email de cancelacion del pedido.
Llamo al 22123 y me cuentan milongas. Que si aunque me acepten la compra, tengo que pasar noseque filtros, otra me dice que llevo poco en vodafone para financiarme ese movil (llevo mas de 2’años). Chorradas. Tengo claro por que me han cancelado. Lo cogi a 38€ en 24 cuotas. Eso es 912€ por un pro max de 256. Alguno ha metido la pata y por eso me han cancelado la compra. Y tengo el email donde viene todo perfectamente claro, modelo de movil, cuotas y mensualidades.
Pande de….
Llamas para reclamar y les da igual. No asumen. Disco rayado. Me dicen que vaya a una tienda fisica y alli me daran informacion. Cuando saben de sobra que la tienda de la app nada tiene que ver con las tiendas fisicas.
Para una vez que pillo, y a un preciaco, me sale rana.


Te recomiendo que machaques por facebook o twitter con la oferta, a mi me paso, y al final después de 15 días escribiendo me los mandaron con el iphone 11 pro 256 lo saqué por 27 euros al mes. me tuvieron que hacer un abono porque no podían marcar ese precio pero lo respetaron

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #952
Escrito   2  0  
Buenas tardes a todos, es difícil coger un iphone 13 mini de 128 por la app!? es verdad q avisan cuando hay stock! ?

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #953
Escrito   2  0  
Buenas y felices fiestas a tod@s

A ver si alguien me puede ayudar;


Éste mismo jueves cogí un iPhone 13 por la App,seguidamente entré en la página zwipit re-estrena para acogerme a la promoción de los 100 euros más el valor del móvil viejo que entrego, pues bien, después de registrarme y meter todos mis datos llegué hasta el paso donde tengo que meter el IMEI del móvil nuevo (que aún no he recibido con lo cual no puedo continuar...)

El caso; es que ahora cuando entro de nuevo en la pág de zwipit veo que la promoción para iPhone 13 la pone como “completada” y ya no sé si es porque mi solicitud ha quedado digamos “ a medias” hasta que tenga el IMEI y pueda continuar ó es que realmente se ha acabado...

Mi pregunta es; me respetarán dicha promoción aún habiéndose acabado según pone en la pág ??

Un saludo y gracias de antemano.


 #954
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @sab79
Buenas tardes a todos, es difícil coger un iphone 13 mini de 128 por la app!? es verdad q avisan cuando hay stock! ?

buenas tardes y felices fiestas a tod@s,con respecto a tu consulta pues si,a mi me avisaron cuando hubo stock,el tema es si no ves el correo cuando lo mires igual ya volaron,yo lo que hice fue cada poco mirar en la app,asi una semana,cada vez que podia entraba a mirar y un dia pille el que queria,asi que insistencia y paciencia jajaja.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #955
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sukogtc
Buenas y felices fiestas a tod@s

A ver si alguien me puede ayudar;

A mi me pasa lo mismo,me llego ya el iphone pero pone completado.

Éste mismo jueves cogí un iPhone 13 por la App,seguidamente entré en la página zwipit re-estrena para acogerme a la promoción de los 100 euros más el valor del móvil viejo que entrego, pues bien, después de registrarme y meter todos mis datos llegué hasta el paso donde tengo que meter el IMEI del móvil nuevo (que aún no he recibido con lo cual no puedo continuar...)

El caso; es que ahora cuando entro de nuevo en la pág de zwipit veo que la promoción para iPhone 13 la pone como “completada” y ya no sé si es porque mi solicitud ha quedado digamos “ a medias” hasta que tenga el IMEI y pueda continuar ó es que realmente se ha acabado...

Mi pregunta es; me respetarán dicha promoción aún habiéndose acabado según pone en la pág ??

Un saludo y gracias de antemano.




si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #956
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sab79
quote:
Originalmente escrito por @kikelu
Me ha pasado lo mismo.
Ayer pille un iphone 13 pro max grafito. Email de confirmación del pedido y hoy, email de cancelacion del pedido.
Llamo al 22123 y me cuentan milongas. Que si aunque me acepten la compra, tengo que pasar noseque filtros, otra me dice que llevo poco en vodafone para financiarme ese movil (llevo mas de 2’años). Chorradas. Tengo claro por que me han cancelado. Lo cogi a 38€ en 24 cuotas. Eso es 912€ por un pro max de 256. Alguno ha metido la pata y por eso me han cancelado la compra. Y tengo el email donde viene todo perfectamente claro, modelo de movil, cuotas y mensualidades.
Pande de….
Llamas para reclamar y les da igual. No asumen. Disco rayado. Me dicen que vaya a una tienda fisica y alli me daran informacion. Cuando saben de sobra que la tienda de la app nada tiene que ver con las tiendas fisicas.
Para una vez que pillo, y a un preciaco, me sale rana.

Te recomiendo que machaques por facebook o twitter con la oferta, a mi me paso, y al final después de 15 días escribiendo me los mandaron con el iphone 11 pro 256 lo saqué por 27 euros al mes. me tuvieron que hacer un abono porque no podían marcar ese precio pero lo respetaron


Pues si tienes todo por escrtio ya esta,te lo digo por experiencia,vas a la oficina de consumo y listo,a mi me dieron largas hace unos años por algo asi y fui y a los 25 dias llego el iphone a casa.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #957
Escrito   1  0  
¿Alguno ha hecho el tema "zwipit" para el reembolso? Yo pillé dos iPhones 13 mini y, cuando he ido a registrarlos, me sale que la promoción está "completada". Si eso es así y está cerrado, vaya engaño de Vodafone, que lo tiene publicitado en la app como si fuera algo seguro...
 #958
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @filloas
No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.



La verdad que es una estafa. Valoran un note 10 de xiaomi a 36€

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #959
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
quote:
Originalmente escrito por @filloas
No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.

Ahi esta su ganancia, no los valoran nada la verdad,un huawei p20pro es perfecto estado por 30 euros jaja


La verdad que es una estafa. Valoran un note 10 de xiaomi a 36€


si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #960
Escrito   1  0  
Alguien ha conseguido comprar más de un terminal con una sola línea de teléfono móvil? Supongo que no se sumará la permanencia, no? 2 años
del primero + 2 años del segundo, no? Graciassss
Volver a Vodafone