quote:
Originalmente escrito por @kikelu
Me ha pasado lo mismo.
Ayer pille un iphone 13 pro max grafito. Email de confirmación del pedido y hoy, email de cancelacion del pedido.
Llamo al 22123 y me cuentan milongas. Que si aunque me acepten la compra, tengo que pasar noseque filtros, otra me dice que llevo poco en vodafone para financiarme ese movil (llevo mas de 2’años). Chorradas. Tengo claro por que me han cancelado. Lo cogi a 38€ en 24 cuotas. Eso es 912€ por un pro max de 256. Alguno ha metido la pata y por eso me han cancelado la compra. Y tengo el email donde viene todo perfectamente claro, modelo de movil, cuotas y mensualidades.
Pande de….
Llamas para reclamar y les da igual. No asumen. Disco rayado. Me dicen que vaya a una tienda fisica y alli me daran informacion. Cuando saben de sobra que la tienda de la app nada tiene que ver con las tiendas fisicas.
Para una vez que pillo, y a un preciaco, me sale rana.
Te recomiendo que machaques por facebook o twitter con la oferta, a mi me paso, y al final después de 15 días escribiendo me los mandaron con el iphone 11 pro 256 lo saqué por 27 euros al mes. me tuvieron que hacer un abono porque no podían marcar ese precio pero lo respetaron