[REFERIDO] TARJETA PLAZO, CONSIGUE el 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS (30€/MES)

35.795 444
 #251
Escrito   0  0  
TARJETA PLAZO, CONSIGUE 20€ + EL 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS EN SUPERMERCADOS
(MÁXIMO 30€ AL MES DURANTE 3 MESES=90€)


La Tarjeta Plazo es una cuenta bancaria emitida por Pecunia (no es iban propio) y una tarjeta virtual o física Mastercard con la que es posible gestionar las finanzas desde el móvil, pagar en tiendas online o establecimientos físicos y realizar transferencias.

La tarjeta virtual de Plazo puede vincularse a Google Pay y Apple Pay al instante sin necesidad de pedir la tarjeta física*

*En algunas ciudades todavía no está disponible el envío de la tarjeta física, ya que lo realizan a través de la empresa de transporte Paack.

Una de sus principales ventajas es que devuelve hasta el 5% de las compras mensuales que realices en supermercados, todos los supermercados son aceptados.

Podrás conseguir hasta 30€ mensuales de cashback durante 90 días, es decir podrás conseguir hasta 90€ en total en 3 meses.

El cashback conseguido durante el mes lo envían directamente a tu cuenta plazo del 1 al 5 del mes siguiente.

Próximamente también planean introducir más novedades y cahsback en diferentes partners.

Las ventajas son:

• Apertura de cuenta en 3 minutos

• Cuenta gratuita con IBAN español

• Tarjeta Mastercard virtual y física gratuita

• 5% Cashback: Te devuelve hasta 30€ mensuales en los gastos en supermercados durante 3 meses

• Funciona con Apple Pay y Google Pay

• Envia y recibe dinero sin comisiones y con el tipo de cambio real

• Controla gastos desde la app

PREGUNTAS FRECUENTES/FAQ:

¿Quién puede abrir cuenta en Plazo?
Personas mayores de 18 años residentes en España.

¿Qué documentos son necesarios para verificar mi identidad?
Los documentos aceptados son DNI o NIE.

¿Cuánto tardarán en verificar mi identidad?
Pueden tardar hasta 48 horas pero generalmente tan sólo lleva unos minutos.

¿Abrir cuenta es totalmente gratis?
Sí, es 100% gratuito y sin mantenimiento ni comisiones.

¿Es necesario solicitar tarjeta física?
No, si no quieres que te envíen la tarjeta no tienes que solicitarla y podrás solicitar la virtual al instante para añadirla a Apple o Google Pay.

¿Cobran algo por la emisión y el envío de la tarjeta?
No, es totalmente gratis.

¿El dinero está protegido por algún Fondo de Garantía de Depósitos (FGD)?
No, es una EMI, por lo que el dinero no está cubierto por ningún FGD.

¿Puedo cerrar la cuenta sin ninguna comisión?
Sí, podrás cerrar tu cuenta mediante chat o email de soporte.

¿Cuando recibiré la bonificación?
Una vez has verificado tu cuenta y has realizado la compra, en menos de 1 día recibes la bonificación.

PROMOCIÓN 20€ + 5% DESCUENTO EN TODOS LOS SUPERMERCADOS

DESCARGA LA APP DE PLAZO DESDE AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plazo te abonará 20€ si realizas una recarga de 20€ o más: 5€ en efectivo en tu cuenta a principios del mes siguiente y 15€ en forma de cheque regalo (Amazon, Ikea, El Corte Inglés, etc)

Cuando te registras, te llega un correo/SMS informandote sobre esta promoción.

También conseguirás el cashback del 5% en las compras en supermercados de 30€ al mes durante 3 meses, es decir podrás llevarte hasta 90€ gratis en total.

Todas las promociones aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #252
Escrito   0  0  
10€ GRATIS + HASTA 5€ GRATIS AL MES DEL 5% DE TUS COMPRAS DEL SÚPER DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.



Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los 7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.

Para añadir dinero, puedes usar otras tarjetas como Vivid, Rebellion o Revolut.

Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: RC3986

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agilizarlo, te recomiendo añadir la tarjeta Plazo en tu wallet de Google Play, Apple Pay... para que hagas esa/s compra/s en esos 7 días.





y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #253
Escrito   0  0  


10€ GRATIS con Plazo: Fácil y rápido

1️⃣ Descarga la app "Plazo" desde la store

2️⃣ Registraté y verifica tu identidad con DNI, verifican en cuestión de minutos

3️⃣ Ve a tu perfil> código promocional y mete este código


8R8TJA


4️⃣ Carga saldo a través de una tarjeta bancaria

5️⃣ Tienes que hacer una compra real de al menos 20€, no sirve recargando tarjetas prepago. En mi caso pagué una cena y me llegaron los 10€ al instante.

Puedes utilizar la tarjeta virtual sin necesidad de esperar a la tarjeta física. Desde que introduces el código tienes 7 días para hacer la compra

Contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #254
Escrito   0  0  


10€ GRATIS con Plazo: Fácil y rápido

1️⃣ Descarga la app "Plazo" desde la store

2️⃣ Registraté y verifica tu identidad con DNI, verifican en cuestión de minutos

3️⃣ Ve a tu perfil> código promocional y mete este código


8R8TJA


4️⃣ Carga saldo a través de una tarjeta bancaria

5️⃣ Tienes que hacer una compra real de al menos 20€, no sirve recargando tarjetas prepago. En mi caso pagué una cena y me llegaron los 10€ al instante.

Puedes utilizar la tarjeta virtual sin necesidad de esperar a la tarjeta física. Desde que introduces el código tienes 7 días para hacer la compra

Contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #255
Escrito   0  0  


10€ GRATIS con Plazo: Fácil y rápido

1️⃣ Descarga la app "Plazo" desde la store

2️⃣ Registraté y verifica tu identidad con DNI, verifican en cuestión de minutos

3️⃣ Ve a tu perfil> código promocional y mete este código


8R8TJA


4️⃣ Carga saldo a través de una tarjeta bancaria

5️⃣ Tienes que hacer una compra real de al menos 20€, no sirve recargando tarjetas prepago. En mi caso pagué una cena y me llegaron los 10€ al instante.

Puedes utilizar la tarjeta virtual sin necesidad de esperar a la tarjeta física. Desde que introduces el código tienes 7 días para hacer la compra

Contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #256
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #257
Escrito   0  0  

10€ GRATIS + HASTA 5€ GRATIS AL MES DEL 5% DE TUS COMPRAS DEL SÚPER DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.



Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los 7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.

Para añadir dinero, puedes usar otras tarjetas como Vivid, Rebellion o Revolut.

Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: RC3986

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agilizarlo, te recomiendo añadir la tarjeta Plazo en tu wallet de Google Play, Apple Pay... para que hagas esa/s compra/s en esos 7 días.





y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #258
Escrito   0  0  


10€ GRATIS con Plazo: Fácil y rápido

1️⃣ Descarga la app "Plazo" desde la store

2️⃣ Registraté y verifica tu identidad con DNI, verifican en cuestión de minutos

3️⃣ Ve a tu perfil> código promocional y mete este código


8R8TJA


4️⃣ Carga saldo a través de una tarjeta bancaria

5️⃣ Tienes que hacer una compra real de al menos 20€, no sirve recargando tarjetas prepago. En mi caso pagué una cena y me llegaron los 10€ al instante.

Puedes utilizar la tarjeta virtual sin necesidad de esperar a la tarjeta física. Desde que introduces el código tienes 7 días para hacer la compra

Contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #259
Escrito   0  0  


10€ GRATIS con Plazo: Fácil y rápido

1️⃣ Descarga la app "Plazo" desde la store

2️⃣ Registraté y verifica tu identidad con DNI, verifican en cuestión de minutos

3️⃣ Ve a tu perfil> código promocional y mete este código


8R8TJA


4️⃣ Carga saldo a través de una tarjeta bancaria

5️⃣ Tienes que hacer una compra real de al menos 20€, no sirve recargando tarjetas prepago. En mi caso pagué una cena y me llegaron los 10€ al instante.

Puedes utilizar la tarjeta virtual sin necesidad de esperar a la tarjeta física. Desde que introduces el código tienes 7 días para hacer la compra

Contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #260
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)