[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.862 1.106
 #931
Escrito   1  0  
Yo también he recibido hoy mi iPhone 13 Pro Max de 256 pedido el día 20 sobre las 11:00, ha habido suerte
 #932
Escrito   1  0  
El código para canjear los 100€ en zwipit cuando lo facilitan? cuando te llega el iPhone?
 #933
Escrito   1  0  
que Agencia os lo ha entregado??

Yo también estoy a la espera de recibirlo, pero lo único que tengo es un sms de Vodafone diciendo que me lo entregaban hoy.
 #934
Escrito   1  0  
Pues yo pille un iPhone 13 pro de 256 gb ayer, y hoy me ha llegado mensaje que me han cancelado el pedido … me da q vendieron más de los que tenían en almacén , aysss a esperar stock de nuevo

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #935
Escrito   1  0  
Hola a todos, ayer hice porta a masmovil y hoy ya cancelé, he conseguido lo que quería que era basicamente la tarifa de 30gb con 50%.

Respecto al telf, no tienen stock de pro max que por cierto me lo ofrecen 2 euros mas caro que en la app, así que me han dicho que espere… eso me suena fatal ¿Me recomendáis ir llamando de vez en cuando? En la app esta un poco más barato pero nunca hay stock…
 #936
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathulu
Pues yo pille un iPhone 13 pro de 256 gb ayer, y hoy me ha llegado mensaje que me han cancelado el pedido … me da q vendieron más de los que tenían en almacén , aysss a esperar stock de nuevo

Me ha pasado lo mismo.
Ayer pille un iphone 13 pro max grafito. Email de confirmación del pedido y hoy, email de cancelacion del pedido.
Llamo al 22123 y me cuentan milongas. Que si aunque me acepten la compra, tengo que pasar noseque filtros, otra me dice que llevo poco en vodafone para financiarme ese movil (llevo mas de 2’años). Chorradas. Tengo claro por que me han cancelado. Lo cogi a 38€ en 24 cuotas. Eso es 912€ por un pro max de 256. Alguno ha metido la pata y por eso me han cancelado la compra. Y tengo el email donde viene todo perfectamente claro, modelo de movil, cuotas y mensualidades.
Pande de….
Llamas para reclamar y les da igual. No asumen. Disco rayado. Me dicen que vaya a una tienda fisica y alli me daran informacion. Cuando saben de sobra que la tienda de la app nada tiene que ver con las tiendas fisicas.
Para una vez que pillo, y a un preciaco, me sale rana.
 #937
Escrito   1  0  
Hola haber si me podeis ayudar ,en junio renové mi tarifa al 50 por ciento junto con una linea adicional y fibra ,actualmente no se si tengo permiso de permanencia no coji terminal.

el tema es que estoy con la idea del iPhone 13 256 y no se si hacerlo por la app o amagando otra vez si es posible, que no lo se

Por que si renuevo terminal por la app son 24 meses de permanencia?? es decir cuando pasen los 6 que me quedan de oferta en tarifa tendré que pagar la tarifa sin descuento hasta que pasen los 24 meses ??

Bueno gracias de antemano y espero haberme explicado bien

saludos
 #938
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
El código para canjear los 100€ en zwipit cuando lo facilitan? cuando te llega el iPhone?

Puedes hacer la simulación ya desde la web. Pero es un timo. Me explico. Tienes que poner un móvil que ellos valoren por mínimo de 10€, y son móviles que, como el xiaomi mi9, ya valen casi 100€. No he encontrado forma de sacarle partido a esta promocion.
 #939
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @filloas
Puedes hacer la simulación ya desde la web. Pero es un timo. Me explico. Tienes que poner un móvil que ellos valoren por mínimo de 10€, y son móviles que, como el xiaomi mi9, ya valen casi 100€. No he encontrado forma de sacarle partido a esta promocion.

Cualqueir iphone 6 o 6s ya valoran por 10€ y dificilmente te van a dar mas de 75 en mercado de segunda mano, por ejemplo.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #940
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Cualqueir iphone 6 o 6s ya valoran por 10€ y dificilmente te van a dar mas de 75 en mercado de segunda mano, por ejemplo.

No, cualquiera no. iPhone 6S y de 64gb. Que de segunda mano y sin estar roto no bajan de 100€ ninguno. Se han reido bastante de la gente con esta promo. No regalan nada.
Redmi 9 te dan 7€….. y de 100€ no bajan.
Volver a Vodafone