[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.976 1.106
 #901
Escrito   2  0  
Una pregunta hasta mayo tengo permanencia y se me acaban los descuentos, si cojo un iPhone y me imagino que firmo permanecía x 24 meses. Esto me impide poder hacer amago en mayo?

eR dUenDe.-.
 #902
Escrito   2  0  
Tengo dos lineas y el iphone se pidió sobre una de ellas. Por la app no te deja coger ningun otro terminal para la otra linea pq hay un pedido en curso. Esto funciona mal ,no? deberias porder renovar el terminal en ambas lineas,no?no entiendo pq no deja.
 #903
Escrito   2  0  
Sabéis cuanto tarde en llegar el terminal si lo he pedido esta mañana a primera hora??
 #904
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Una pregunta hasta mayo tengo permanencia y se me acaban los descuentos, si cojo un iPhone y me imagino que firmo permanecía x 24 meses. Esto me impide poder hacer amago en mayo?

Corres el peligro de hacer el amago en mayo y te digan que tienes permanencia de 24 meses del tlf y no te hagan oferta. Luego meses y meses sin descuento o pagar penalizaciones y marchar . Eso creo yo.
 #905
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
Sabéis cuanto tarde en llegar el terminal si lo he pedido esta mañana a primera hora??

Mira tus pedidos por el movil . Por el ordenador no lo veo, pero por la app del movil si que sale el pedido que està en marcha. Tiene pinta que mañana o pasado llega y tambien lo he pedido esta mañana.
 #906
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Corres el peligro de hacer el amago en mayo y te digan que tienes permanencia de 24 meses del tlf y no te hagan oferta. Luego meses y meses sin descuento o pagar penalizaciones y marchar . Eso creo yo.

Es que tengo el móvil jodido y necesito cambiar pero claro si después x ahorrarme unos € después no voy a poder hacer amago… se complica la cosa

eR dUenDe.-.
 #907
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Tengo dos lineas y el iphone se pidió sobre una de ellas. Por la app no te deja coger ningun otro terminal para la otra linea pq hay un pedido en curso. Esto funciona mal ,no? deberias porder renovar el terminal en ambas lineas,no?no entiendo pq no deja.
Estoy en tu misma situación, creo que no deja de coger nada hasta que no los has recibido

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #908
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheli88
Estoy en tu misma situación, creo que no deja de coger nada hasta que no los has recibido

Si has pedido un terminal con una línea no te deja pedir otro desde la app. Pero desde Twitter a mí me han tramitado uno más para otra línea con las mismas condiciones. Escríbeles por mensaje privado.
 #909
Escrito   2  0  
Hola! Ayer fui uno de los afortunados que pillo un iPhone 13 Pro Max de 256gb antes de que se agotasen. A alguien le ha cambiado el estado? A mi me sigue poniendo estamos preparando tu envío. Cuanto suele tardar en llegar?
 #910
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marinti
Hola! Ayer fui uno de los afortunados que pillo un iPhone 13 Pro Max de 256gb antes de que se agotasen. A alguien le ha cambiado el estado? A mi me sigue poniendo estamos preparando tu envío. Cuanto suele tardar en llegar?

Me respondo yo mismo…jajajaja. Me acaba de llegar un sms diciéndome que ya lo han enviado y que la fecha de entrega es mañana 😊
Volver a Vodafone