[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.594 1.106
 #891
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
A qué precio os aparece el iPhone 13 pro 128Gb en la App?

Pago al contado 909€

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #892
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Pago al contado 909€

Salu2


954€ a mi (acabo de coger uno 13 Pro negro 128gb).

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #893
Escrito   2  0  
A mi me sale a 1008€. Supongo que será por la tarifa la diferencia de precios. Yo tengo Tarifa más que lleva 30Gb pero no son a maxima velocidad
 #894
Escrito   3  0  
Buenas me sale el iPhone 13 pro blue 128 gb 912€, si lo cojo renuevo permanencia?
X amagos sale mejor?
Gracias!

eR dUenDe.-.
 #895
Escrito   2  0  


Buenas!!

A que precio has visto los iPhone Pro Max ? Parecen billetes de 500€m que hay, pero no los has visto nunca...

Muchas gracias!!


quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Ahora en la tienda, iphones pro max de color azul, grafino y dorado
Hay Stock! me acabo de pillar uno. 98 de grafito habia. y de azul unos 28. de dorado no me acuerdo.

 #896
Escrito   2  0  
Pues pedido aceptado, perfecto! Hoy comprado en la tienda y ya sale en pedidos en curso. Mira que pensaba que estaría esperando el iphone de retenciones durante una eternidad....
 #897
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrotxa
Buenas!!

A que precio has visto los iPhone Pro Max ? Parecen billetes de 500€m que hay, pero no los has visto nunca...

Muchas gracias!!


El precio es el que sale por la tienda de la app. En mi caso el iphone pro max de 256gb por 46,5 en 24 meses.
 #898
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas me sale el iPhone 13 pro blue 128 gb 912€, si lo cojo renuevo permanencia?
X amagos sale mejor?
Gracias!


Joer yo lo quería en ese color y lo he cogido en negro xq el Pro normal nunca lo había visto en blue, el max si pero el nomral nada.
Así que nada ahora ya no puedo hacer nada ya que no puedo ni entrar para cogerlo con otra línea :d

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #899
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Joer yo lo quería en ese color y lo he cogido en negro xq el Pro normal nunca lo había visto en blue, el max si pero el nomral nada.
Así que nada ahora ya no puedo hacer nada ya que no puedo ni entrar para cogerlo con otra línea :d

Saludos
elloko


Para cogerlo para otra línea que tengas, escríbeles por privado por Twitter. Yo he sacado uno por la aplicación y, como no me dejaba sacar el segundo por otra línea, les he escrito y me lo han gestionado ellos (mismo precio). Los dos me llegan mañana a oficina de correos.
 #900
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
A mi me sale a 1008€. Supongo que será por la tarifa la diferencia de precios. Yo tengo Tarifa más que lleva 30Gb pero no son a maxima velocidad

A mí el mismo precio.
Volver a Vodafone