[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.339 1.106
 #871
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Según me dijeron en retenciones los stocks de los móviles les entran los martes y los jueves.
Este martes hubo stock del Pro Max en azul, grafito y oro de 128gb y 256gb.
Del Pro normal hubo en grafito, oro y plata. El de grafito de 128gb y los otros de 512gb.

Saludos.


Pues intentaré esos días a ver si pillo alguno, pero no sé si será igual para el renove en la app.
 #872
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
No hay manera quiero pillar un iphone 13 pro max y llevo toda la semana entrando de 3 a 5 veces en la app.

No se si alguien sabe cual es el día mejor


Últimamente ya ninguno, antes decían que reponían los martes y los jueves, pero ya da lo mismo... El año pasado hasta el 28 de este mes no pude pillarlo y este año aún parece que va a ser peor... Yo también miro todos los días y a su vez llamo a atención al cliente y nada de nada... 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️
 #873
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @carlatone
No hay manera quiero pillar un iphone 13 pro max y llevo toda la semana entrando de 3 a 5 veces en la app.

No se si alguien sabe cual es el día mejor

Hola, yo también me pasé mínimo una semana entrando cuando podía a la app, pero a veces cada hora o menos asta que un día sonó la flauta jaja y había stock, me pille el Pro Max de 256,así que entra a mirar todas las veces que puedas y un día tendrás suerte, de todas formas estoy pensando en devolverlo y pedirlo en enero por el tema de la garantía.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #874
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @AGG7
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
No hay manera quiero pillar un iphone 13 pro max y llevo toda la semana entrando de 3 a 5 veces en la app.

No se si alguien sabe cual es el día mejor

Últimamente ya ninguno, antes decían que reponían los martes y los jueves, pero ya da lo mismo... El año pasado hasta el 28 de este mes no pude pillarlo y este año aún parece que va a ser peor... Yo también miro todos los días y a su vez llamo a atención al cliente y nada de nada... 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️


A mi me llevo una semana dar con el momento justo del stock,de todas formas me mandaron el mensaje al correo que habia stock,creo recordar que fue un jueves,pero mire en la app cada hora porque segun aparecen vuelan ajja

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #875
Escrito   2  0  
Bueno, gracias a todos, sigo intentando
 #876
Escrito   3  0  
Una pregunta, el stock de la app es el mismo que el departamento de retenciones? Porque llevo siguiendo el stock casi cada hora y jamas me aparece stock nunca. ES que sino no hago amago y me compro el iphone en el apple store ahora que hay stock.
 #877
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yxe
Hola disculpad la pregunta ,renove contrato a principios de junio, Actualmente tengo un descuento del 50 % en tarifa durante un año, qué pasa si renuevo el terminal por la app cuando se me acabe el 50 % deberé seguir pagando el 100 × 100 con este nuevo contrato?

Gracias ante todo


Compi, tu pregunta no corresponde a este hilo. Como bien verás aquí tratamos de los precios de los Iphone....

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #878
Escrito   2  0  
Ahora en la tienda, iphones pro max de color azul, grafino y dorado
Hay Stock! me acabo de pillar uno. 98 de grafito habia. y de azul unos 28. de dorado no me acuerdo.
 #879
Escrito   2  0  
asi es, yo tambien he conseguido uno, azul de 256gb, el pro max

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #880
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
asi es, yo tambien he conseguido uno, azul de 256gb, el pro max

Lo que indicaban por la tienda que se ahorraba 300 euros con el movil, de los cuales 200 ya estaban en el precio y los otros 100 donde se tenian que tramitar?
Volver a Vodafone