[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.686 1.106
 #861
Escrito   2  0  
Vale encontrado lo de la ampliación de la garantía a partir del 2022
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #862
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
yo lo pille a 31,67 el de 256,estuve varios dias esperando y cunado habia stock lo pille,ya lo tengo en casa y es enorrrrrrme jjaaja

Muchas gracias por la información, eso será lo que haré, pero no se como hacerlo, es decir,
primero he de renovar descuentos y luego pillarme el terminal?? o primero pillo el terminal y después renuevo descuentos ??
No se si me respetará el precio después de renovar descuentos con su respectiva permanencia..

Gracias a todos


yo renove descuentos en septiembre y no pillara terminal,y astaa donde se eso lo respetan.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorena5
Me sale el iPhone 13 pro 128GB a 25,25 x 36 meses, no soy autónomo, no me parece mal la oferta
Os están cancelando los pedidos?
Por lo que veo la mayoría de terminales por no decir todos los que me salen en la app son con financiación de 36 meses cuando antes eran 24 meses, y ese cambio?


Puedes elegir 36 o 24 meses en la app, pero por defecto lo intentan poner a 36.

De todos modos, la permanencia pone que es de 24 meses en ambos casos, da igual como lo pilles (yo prefiero lo mejor en tiempo , pero solo por si piensas que más tiempo en financiación implica más permanencia)

emoticon sonrisa
 #864
Escrito   2  0  
Lo que no entiendo es, si saco el Iphone a 24 meses y en 12 meses lo liquido, aún tengo permanencia del terminal durante 24 meses?? no me queda claro ya que en teoría lo habría liquidado.
Es que me han renovado descuentos por 12 meses y claro, tengo esta duda, aunque de todas formas en 12 meses amagaré y tener un móvil con permanencia he leído que no es problema para amagar.
 #865
Escrito   2  0  
A mi me salen todos los iphone sin stock

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #866
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorena5
Lo que no entiendo es, si saco el Iphone a 24 meses y en 12 meses lo liquido, aún tengo permanencia del terminal durante 24 meses?? no me queda claro ya que en teoría lo habría liquidado.
Es que me han renovado descuentos por 12 meses y claro, tengo esta duda, aunque de todas formas en 12 meses amagaré y tener un móvil con permanencia he leído que no es problema para amagar.


La perma de 24 meses por la compra de un móvil es para "compensar" el descuento que hace Vodafone sobre el precio del terminal. Por ello, hay la misma perma tanto si se paga al contado, como si se financia a 24 o 36 meses o incluso , si se financia y luego se anticipa el pago de todas las cuotas pendientes.

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
A mi me salen todos los iphone sin stock

Lo mismo en mi caso: todos los Iphone sin stock ...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #868
Escrito   2  0  
No hay manera quiero pillar un iphone 13 pro max y llevo toda la semana entrando de 3 a 5 veces en la app.

No se si alguien sabe cual es el día mejor
 #869
Escrito   2  0  
Hola disculpad la pregunta ,renove contrato a principios de junio, Actualmente tengo un descuento del 50 % en tarifa durante un año, qué pasa si renuevo el terminal por la app cuando se me acabe el 50 % deberé seguir pagando el 100 × 100 con este nuevo contrato?

Gracias ante todo
 #870
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
No hay manera quiero pillar un iphone 13 pro max y llevo toda la semana entrando de 3 a 5 veces en la app.

No se si alguien sabe cual es el día mejor


Según me dijeron en retenciones los stocks de los móviles les entran los martes y los jueves.
Este martes hubo stock del Pro Max en azul, grafito y oro de 128gb y 256gb.
Del Pro normal hubo en grafito, oro y plata. El de grafito de 128gb y los otros de 512gb.

Saludos.
Volver a Vodafone