Tarifa Plana HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO de Hitsmobile

12.806 41
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Si son 500MB gratis todos los meses de verdad, hits se vuelve un buen backup, por si vas a una zona donde sólo haya cobertura Vodafone... Te saca de un apuro emoticon guiño

¿Y cuánto pagarías cada mes? Yo es que estoy flipando con lo que hace este operador…
 #12
Escrito   1  0  
Me pone cero euros, renovación automática cada mes... emoticon disimulo

Yo sólo pago el Mantén tu línea, tres euritos al año.

Si ahora viene de regalo esto de verdad... Chollete emoticon loco

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Me pone cero euros, renovación automática cada mes... emoticon disimulo

Yo sólo pago el Mantén tu línea, tres euritos al año.

Si ahora viene de regalo esto de verdad... Chollete emoticon loco


Entonces ahora que es contrato migrado sin autorización, pagas 0€ por 500Mb al mes y te quitan el mantén tu línea?

Me va a explotar la cabeza emoticon roto2
 #14
Escrito   1  0  
Es una tarifa sin cuotas mensuales, donde pagas lo que consumes, con megas de regalo, y te cobran por el banco. El mantén tu línea sigue vigente en mi caso.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Es una tarifa sin cuotas mensuales, donde pagas lo que consumes, con megas de regalo, y te cobran por el banco. El mantén tu línea sigue vigente en mi caso.

Saludos.


Pues saldrá más a cuenta hacer un miniconsumo de vez en cuando, aunque sea un sms, que no pagar el "mantén tu línea". Salvo que la sim tenga vocación cajonera total, claro está y no quieras tomarte la molestia de meterla en un móvil cuando toque emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
Actualizo porque el bono gratis que me pusieron baja velocidad al agotarse. Lo cual es muy interesante para comunicación básica emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #17
Escrito   2  0  
confirmo que se ha renovado por otro mes el bono gratuito de 500MB.

confirmo que el servicio mantén tu línea se desactivó al ser ahora un contrato.

lo que no sé es si hay que hacer algún consumo cada equis tiempo para mantener la línea, aunque si te ponen ellos el bono y lo usas, entiendo que no... ¿vosotros sabéis algo?.

feliz año

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
confirmo que se ha renovado por otro mes el bono gratuito de 500MB.

confirmo que el servicio mantén tu línea se desactivó al ser ahora un contrato.

lo que no sé es si hay que hacer algún consumo cada equis tiempo para mantener la línea, aunque si te ponen ellos el bono y lo usas, entiendo que no... ¿vosotros sabéis algo?.

feliz año


Hola, he preguntado a un conocido que es distribuidor y haciendo un amago de alta o portabilidad en su portal de distribuidores aparece el plan que comentas, pago por uso a coste de 0€ todos los meses y con 500Mb gratis. ¿chollo? emoticon disimulo

¿Sabes si por casualidad al pasar de los 500Mb se reduce la velocidad y si se puede poner un límite de consumo a 0€?
 #19
Escrito   3  0  
Hola, se puede poner límite de consumo y baja la velocidad al agotar el bono. Yo aquí sigo mes tras mes con mis 500MB gratis con cobertura Vodafone... Que me han sacado de algún apuro puntual en ciertos pueblos de montaña donde solo funciona Vodafone emoticon Aplauso

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Hola, se puede poner límite de consumo y baja la velocidad al agotar el bono. Yo aquí sigo mes tras mes con mis 500MB gratis con cobertura Vodafone... Que me han sacado de algún apuro puntual en ciertos pueblos de montaña donde solo funciona Vodafone emoticon Aplauso

También te puede sacar de un apuro si estás en O2 y tienes un iPhone, pues con el dualSIM si entras en una zona dónde sólo haya cobertura de Vodafone, podrás llamar con VoWifi a través de datos móviles de la línea de HITS y así poder hacer llamadas con la línea de O2.

Voy a poner mi número secundario cajonero con esta tarifa. ¿si pongo el límite de consumo a 0€ eso significa que sólo podré usar los 500MB sin posibilidad de gastos extras?
Volver a Hits mobile