[HILO OFICIAL] ¡Resucitad! he vuelto...

8.823 35
 #31
Escrito   3  0  
Óscar, siempre fuiste de los que daban vidilla al foro, un poco troll, en el sentido de que te gustaba dar y que le dieran caña, pero siempre interesante.
Un abrazo!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #32
Escrito   2  0  
Hola, Urban, me alegro de verte, a ti y a los demás. Qué pena de foro, la cantidad de páginas que hubiera tenido este hilo en otra época.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urban666
Hola a todos/as! después de varios años he decidido volver por aquí para invocar a las viejas momias, para, básicamente, saber si todavía queda ALGUIEN activo -o vivo, incluso- de mi época en este foro... Echo de menos a tantos/as de vosotros/as que me resulta imposible mencionaros uno por uno. He pasado muy buenos momentos en este foro y también he conocido gente que, al final, se hicieron amigos míos en la vida real. De mí poco nuevo que contaros, salvo que realicé un Pacto con Lucifer para evitar volverme pureta. ¿Esto sigue siendo un cementerio? o como dirían los latinos; un SEMENterio... ;-D

Os adjunto una fotografía mía para ser fiel a mis viejas costumbres y os envío un cordial saludo a todos/as, bien sea a los/las que me recordéis -de mi época- como a la gente nueva que ni siquiera me conocerá y/o le sonaré.

Sed buenos/as!!!

PD: De mi Pacto con Lucifer salí mal parado por un tiempo, pero espero que valga la pena a corto-medio plazo!!!


Sigues activo?
 #34
Escrito   1  0  
Sigo vivo, que no es poco. Activo ya veis que no. :-(
 #35
Escrito   1  0  
Mariquita 🐏 el último…
 #36
Escrito   1  0  
Post de urban que resucita emoticon guiño !

Saludetes emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a La Taberna