Tarjeta credito vodafone

2.084 2
 #1
Escrito   3  0  
Hola,

Me han llamado varias veces ofertandome una tarjeta de credito de Vodafone que implica descuento en tarifa y segun dicen no tiene coste. Alguna experiencia de primera mano?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   4  0  
Hola, yo la tengo desde hace varios años. Es de bankintercard. El consumo que hagas con la tarjeta y con forma de pago final de mes sin intereses te descuentas un 0,5% en la factura de vodafone. Si pones forma de pago aplazado el porcentaje que te descuentan en la factura de vodafone será del 3%, pero evidentemente la financiación te supondrá una comisión que no es barata que digamos. La tarjeta es totalmente gratuita y tiene una opción de pasar dinero a tu cuenta bancaria de manera totalmente gratuita con cobro de la cantidad de dinero pasada a primeros de mes o aplazar en cuotas con su correspondiente interés.
 #3
Escrito   2  0  
Yo también soy usuario de la misma desde hace más de diez años y todo muy bien. Si liquidas los pagos en su totalidad a primero de mes, no tiene ninguna comisión ni nada. Eso sí, con este método no te descuentas demasiado en la factura de Vodafone, pero menos es nada. 500€ de compras/gastos equivalen a un ahorro en la factura de 2,5€ que se descuentan en la siguiente factura de Vodafone.

Saludos
Volver a Vodafone