[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.061 1.106
 #841
Escrito   1  0  
Sabéis a qué precios están ofertando el 13 pro Max??
Es que se me acaba la permanencia y los descuentos y quiero amagar.
Si no me lo pillo en la App

Gracias a todos por esta comunidad
 #842
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Les envié el viernes la factura porque me la pidieron para comprobarlo y aún no tengo novedades

Yo acabo de hablar con zwipit y me piden la factura de compra. Me ha dicho que cuando la tenga que se la mandé por email. Voy detrás de tus pasos. Cuando te respondan para bien o mal me dices . Un saludo .
 #843
Escrito   1  0  
Hola, los que habéis enviado el teléfono para la promoción de zwipit, cuánto tardan en deciros que han llegado y que lo aceptan? Porque lo envié el 2 de diciembre y aún no se nada
 #844
Escrito   2  0  
acabo de pillar el pro max 256 azul

hay de mas colores y GB

corred insensatos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #845
Escrito   1  0  
Donde lo has pillado en la App??
 #846
Escrito   1  0  
En la web, en la APP también estaba, igual Preciosa, a 31,67 a 36 meses

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #847
Escrito   1  0  
Ayer pedí la baja de todos mis servicios (aun me queda permanencia, pero era por tantear), y básicamente me ofrecen (cuando hay stock) el iPhone 13 Pro de 256GB al mismo precio que en la app sin amagos (43€ a 24 meses).

Por lo que me han dicho, no hacen ofertas en teléfonos, sino en tarifas, pero creo que lo voy a pillar por la app para no coger más permanencia que la que tengo y la de la financiación.

Según entiendo, si cuando acabe mi actual permanencia en tarifa móvil, cancelo teniendo únicamente la permanencia de la financiación, tendría que pagar 200€ nada más, verdad? Así que compensa aunque solo sea por financiarlo gratis, pero si alguien puede confirmar… 🤲

emoticon sonrisa
 #848
Escrito   1  0  
Una pregunta, cuando renuevas con la App un Movil, la tarifa tiene descuento? O va aparte?

Se me caduca el 50% en tarífa en 3 dias y por saber si mejor amagar para obtener movil y tarifa o al renovar por App hace lo mismo.
 #849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiacesar
Yo acabo de hablar con zwipit y me piden la factura de compra. Me ha dicho que cuando la tenga que se la mandé por email. Voy detrás de tus pasos. Cuando te respondan para bien o mal me dices . Un saludo .

Ya me han aceptado hoy el imei de mi iPhone km0 para la promoción de Zwipit
 #850
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Ya me han aceptado hoy el imei de mi iPhone km0 para la promoción de Zwipit

Perfecto, muchas gracias . Un saludo .
Volver a Vodafone