Visita virtual a Londres: 24 lugares imprescindibles que no puedes perderte (2019)

3.686 2
 #1
Escrito   0  0  
Visita virtual a Londres: 24 lugares imprescindibles que no puedes perderte (2019)



Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Top 5 tesoros ocultos en Londres

¿Quieres conocer los “secretos” de London? Estos son los lugares que no te puedes perder:

Sabemos que Londres contiene multitud de lugares recónditos, fascinantes y con historias llenas de encanto. Por ello, hemos preparado una pequeña guía para conocer algunos de estos interesantes sitios, y te envuelvas en su misterio. Algunos de estos lugares están un poco escondidos, así que es bueno que los localices y prepares bien cómo llegar.

Antes de tu viaje, te recomendamos tomar unas clases de inglés en AmazingTalker (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para refrescar el idioma. Tienen profesores de inglés online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) desde 6€ por clase.

1. Templo de Neasen: este es un templo hindú, de hecho el más grande de Europa y se encuentra en la parte oeste de London. El acceso es gratuito, y es recomendable ir un poco antes de la puesta del sol para disfrutar del paisaje.

2. La pérgola de Hampstead y Hill Gardens: esta gema oculta en el Norte de Londres, tiene un espacio exterior magnífico, rodeado de flores, y viñedos, lo que le da un carácter muy artístico, y probablemente por ello los artistas locales son algunos de sus visitantes más frecuentes. La hora preferible de visita es por la mañana a primera hora.



3. Cross Bones, Graveyard: o en dicho en castellano, el cementerio de los marginados de London. Es un cementerio con una historia un tanto tétrica, y es que en la época del s. XVI esta zona no pertenecía propiamente a Londres, y sus reglas eran por tanto distintas, conociéndola como la “zona oscura”. El motivo es que muchas cosas “ilegales” de Londres, se podían encontrar aquí, tales como burdeles, apuestas y peleas entre animales. Este cementerio era para los “olvidados”, la gente más marginal, menos popular de la sociedad.

4. The George Inn: este es el pub (bar) donde iba el recordado Charles Dickens, y conteiene una maravillosa fachada al lado del metro London Bridge. Está un tanto escondido, lo que lo hace aún más interesante de visitar.

5. Kyoto Gardens, Holland Park: este jardín japonés está situado en el bello parque de Holland Park, que ya de por si cuenta con infinidad de lugares secretos, senderos, estatuas, animales, e incluso una ópera.

¿Por qué es importante conocer palabras básicas del destino dónde vayas? Porqué el simple hecho de poder saludar, e intercambiar unas frases al principio, hace la experiencia mucho más agradable, y los locales lo agradecen mucho, al entender que has hecho un esfuerzo antes de viajar a su país. Además, seamos sinceros, la mayoría de británicos no hablan español, así que poder comunicarte en su idioma bien hará que disfrutes mucho más del viaje, y porqué no, quizás alguna persona local te pueda decir algún secreto guardado más de la histórica city.

Por ello, insistimos en que hagas un par de clases online con nativos, donde aprendas lo básico de su idioma y también algunas cosas interesantes sobre su cultura. AmazingTalker (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) ofrece ahora mismo un cupón de 8 euros para que puedas tomar la primera clase gratis, del idioma que quieras, con tu profesor particular online.
Volver a Viajes