[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.155 1.106
 #821
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Parece que ahora si me funciona y que incluso ya han intentado la entrega. No se porque sale el fijo como teléfono de contacto y como no estaba en casa no he podido cogerlo.
No consigo ver la empresa de transporte…tocará llamar a Vodafone para conseguir la empresa y acordar día de entrega.

La verdad no lo esperaba emoticon sonrisa
Pensaba que estos rojos me cancelarían el pedido. Lo he comprado en negro cuando me gustaría en azul pero bueno … veremos dónde acaba el móvil emoticon ninja

Saludos
elloko


Pues nada, como era de esperar con estos rojos la cosa no suele acabar bien.
El martes después de confirmar que estaba esperando recibir el paquete (viernes se supone que vinieron y no estaba en casa y como tenían apuntado el teléfono fijo en el pedido pues imposible contactarme ...), llamé a ATC de Vodafone varias veces para que me dijeran la compañia de transporte y el seguimiento. Primero me dijeron una compañia que no era y que no tenían el nro de seguimiento, luego después de intentarlo con esa compañia de transporte era imposible sin nro de seguimiento, me puse a llamar otra vez a ATC Vodafone, después de bastante rato me dieron el número de seguimiento y me confirmaron de nuevo la compañia de transporte. Después de intentar varias veces con la compañia y ese nro de seguimiento desistí porqué entre que era medio puente y que parecía imposible pasé hasta ver si podían volver a contactarme. Pues al poco, recibo un email de la compañia de transporte, otra totalmente diferente a la que las dos chicas de ATC al cliente me dijeron, diciendo que tenían un pedido. Pues nada, de nuevo a llamarles y imposible contactar con el dpto para gestionar la recogida en oficina el mismo día incluso ... pues nada dije, el jueves se intentará (ayer). Ayer les llamé a la compañia de transporte y que no pueden entregarmelo ya que Vodafone ha solicitado la recogida.
Así que de nuevo, GRACIAS VODAFONE por todo tan fácil. Lo positivo, me ahorro los 960€ del iPhone 13 Pro. Teníendo el 12 Pro y mirando bien, 1000€ más que tengo en mi bolsillo, eso sí. TIEMPO PERDIDO, apróximadamente 2-3h.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #822
Escrito   2  0  
Una pregunta se sabe cuando actualizan el stock de móviles?

quote:
Originalmente escrito por @justo72
Aparecen muy de vez en cuando y los IPhone desaparecen (al ser comprados rápidamente) en minutos.

eR dUenDe.-.
 #823
Escrito   2  0  
Yo compré varias veces los días 9-11 de noviembre y me cancelaron los i13 pro 256gb que estaban a 27x36 = 972 la verdad que bastante bien para lo que vale en tienda, 307€ menos, y me dio mucha rabia porque no sabia porque los cancelaban.

Finalmente resultó que no tenian ningun autorizado registrado bajo el CIF (soy microempresa) y entonces los cancelaban porque no podian enviar a nombre de empresa, pero nadie me dijo nada hasta que un dia, me enteré por otro motivo. Puse una queja y me llamaron de calidad, me dijeron que no me preocupara, que tenian el registro y que cuanto entrara un 256gb me lo enviarian al precio que marca la app (en mi caso 31,33x36 ahora) pero me harian un abono de la diferencia (4,33X36). Eso fue el viernes pasado, hoy ya tengo el iphone conmigo y la llamada de calidad diciendo que estan gestionando el abono.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #824
Escrito   2  0  
Hay ofertas en la app. iPhone 13 256gb 690€, 128gb 590€, 13 pro max 128gb 888€.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #825
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
Hay ofertas en la app. iPhone 13 256gb 690€, 128gb 590€, 13 pro max 128gb 888€.

Cada vez que veo que ponéis esos precios, se me cae una lagrimita. A mí me salen, al menos, 100 euros más...
 #826
Escrito   2  0  
Cuando habláis de la app, donde exactamente?
 #827
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
Hay ofertas en la app. iPhone 13 256gb 690€, 128gb 590€, 13 pro max 128gb 888€.
Pues a mi con la línea maxi plus me sale a 888€

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #828
Escrito   2  0  
Hola perdonad l pregunta en qué app!!!?
Gracias
 #829
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Cuando habláis de la app, donde exactamente?

quote:
Originalmente escrito por @cheli88
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
Hay ofertas en la app. iPhone 13 256gb 690€, 128gb 590€, 13 pro max 128gb 888€.
Pues a mi con la línea maxi plus me sale a 888€


quote:
Originalmente escrito por @yxe
Hola perdonad l pregunta en qué app!!!?
Gracias


En la tienda online de la app de vodafone.


lalocela ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro


Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #830
Escrito   1  0  
Una pregunta eres empresa???
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Cuando habláis de la app, donde exactamente?

quote:
Originalmente escrito por @cheli88
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
Hay ofertas en la app. iPhone 13 256gb 690€, 128gb 590€, 13 pro max 128gb 888€.
Pues a mi con la línea maxi plus me sale a 888€

quote:
Originalmente escrito por @yxe
Hola perdonad l pregunta en qué app!!!?
Gracias

En la tienda online de la app de vodafone.



Ñ

eR dUenDe.-.
Volver a Vodafone