[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.062 1.106
 #811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ender_Get
Resumen de mi experiencia por si a alguien le sirve:

Hace casi Un mes acepte la oferta de retenciones de un iPhone 13. Después de este tiempo mareándome con los stocks, el pasado viernes pillé un 13 Pro de 128 desde la aplicación. Me llegó ayer y encantado.


Y cómo has cancelado el que te iba a mandar Retenciones? O cómo vas a hacer en el caso de que te lo manden?
 #812
Escrito   2  0  
Me han dicho que la orden se canceló automáticamente y está todo resuelto…pero fíate tú de ellos… 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 #813
Escrito   1  0  
pues hoy habia el iphone 13 512 gigas km 0 en la app, me pille uno pero despues anule que estoy empeñado en pillarme un pro max,salia a 886 euros creo recordar, color medianoche.alguien mas pillo algun km 0?

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #814
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
pues hoy habia el iphone 13 512 gigas km 0 en la app, me pille uno pero despues anule que estoy empeñado en pillarme un pro max,salia a 886 euros creo recordar, color medianoche.alguien mas pillo algun km 0?

Yo le pedí, saben si es válido para la promoción reestrena de 100 € con zwipit?
 #815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Llevo dsd ayer que al intentar entrar al pedido me da un error:
https://m.vodafone.es/mves/myorders

A vosotros?

Saludos
elloko


Parece que ahora si me funciona y que incluso ya han intentado la entrega. No se porque sale el fijo como teléfono de contacto y como no estaba en casa no he podido cogerlo.
No consigo ver la empresa de transporte…tocará llamar a Vodafone para conseguir la empresa y acordar día de entrega.

La verdad no lo esperaba emoticon sonrisa
Pensaba que estos rojos me cancelarían el pedido. Lo he comprado en negro cuando me gustaría en azul pero bueno … veremos dónde acaba el móvil emoticon ninja

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #816
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafiacesar
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
pues hoy habia el iphone 13 512 gigas km 0 en la app, me pille uno pero despues anule que estoy empeñado en pillarme un pro max,salia a 886 euros creo recordar, color medianoche.alguien mas pillo algun km 0?

pues no tengo ni idea la verdad,yo anule porque estoy empeñado en pillarme el pro max, ya contaras que tal que to nunca me pille un km 0 de esos.saludos

Yo le pedí, saben si es válido para la promoción reestrena de 100 € con zwipit?


si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #817
Escrito   2  0  
Tengo una tarifa sin permanencia ni nada que saque el año pasado ya que paga mucho. Pues este año quiero sacar un iphone y me dicen que sacar un movil con mi tarifa no es compatible, alguien sabe si eso es posible?? y si le ha pasado a alguien que ha echo para poder cambiar? es que me dicen los teleoperadores es que mi tarifa es mas buena que la que me pueden ofrecer.
 #818
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon




Hola! Yo pillé de km 0 el viernes 3 de Diciembre el IPhone 13 Pro de 128gb en color azul, siempre que me metía en la app estaba agotado y ese día me aparecía uno de KM0 y no me lo pensé, me salió por 768€ y hoy lo he recibido, tengo que probar si me lo admiten en Zwipit.
 #819
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Hola! Yo pillé de km 0 el viernes 3 de Diciembre el IPhone 13 Pro de 128gb en color azul, siempre que me metía en la app estaba agotado y ese día me aparecía uno de KM0 y no me lo pensé, me salió por 768€ y hoy lo he recibido, tengo que probar si me lo admiten en Zwipit.
Buenas una pregunta como veis los móviles km 0 en la app?? Se buscan de alguna manera? Xq nunca vi uno
Saludos Gracias!

eR dUenDe.-.
 #820
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas una pregunta como veis los móviles km 0 en la app?? Se buscan de alguna manera? Xq nunca vi uno
Saludos Gracias!

Aparecen muy de vez en cuando y los IPhone desaparecen (al ser comprados rápidamente) en minutos.
Volver a Vodafone