Oroc. Omv

3.456 7
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


OMV Oroc. Datos ilimitados.



"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y los gb ilimitados son 250... para denunciarlos...
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y los gb ilimitados son 250... para denunciarlos...



Gracias por tu comentario. Creo que ninguna operadora ofrece gb "ilimitados " reales.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   3  0  
Datos ilimitados con sistema PTV Telecom que son revendedores. Pff, no sé quien podrá usar bien esos datos "ilimitados" con esa mierda de telefonía... baneos en las IPS, cortes, retrasos etc etc. Casi igual que con la conocida SUMA ex IOS.
 #5
Escrito   3  0  
¿Queréis decir que es todo... Oroc... lo que reluce?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
¿Queréis decir que es todo... Oroc... lo que reluce?

Pienso que las operadoras que llevan poco tiempo hay que darles una oportunidad. Otra cosa es ponerlas como linea principal.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Pienso que las operadoras que llevan poco tiempo hay que darles una oportunidad. Otra cosa es ponerlas como linea principal.

Poco tiempo? jajaja. Oroc no es ni un operador ni nada, es un simple revendedor que utiliza la plataforma de PTV TELECOM que es un operador con unos años ya en España, vamos, que tienen los huevos negros por así decirlo.

Lo que sucede que está muy guay inventarse un nombre, crear una web, pedir a PTV que quieren revender el servicio y hacer creer a la peña que son un OMV cuando realmente el OMV es PTV TELECOM un operador que en fibra y TV va bien, pero en telefonía es una mierda pinchá en un palo. No hay que dar oportunidades por que ya sabemos quienes están detrás del chiringuito, si quieren dar un buen servicio deben negociar directamente con Orange, hacerse un registro en el nodo central etc... emoticon disimulo pero claro, eso ya no es tan barato emoticon roto2

Cualquier día os salgo yo un día de estos y creo "Málaga Móvil" o "Chiringuito Móvil", revendo servicios de lo peor que haya en España en telefonía y listos, a ganar pasta emoticon facepalm emoticon emocionado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Poco tiempo? jajaja. Oroc no es ni un operador ni nada, es un simple revendedor que utiliza la plataforma de PTV TELECOM que es un operador con unos años ya en España, vamos, que tienen los huevos negros por así decirlo.

Lo que sucede que está muy guay inventarse un nombre, crear una web, pedir a PTV que quieren revender el servicio y hacer creer a la peña que son un OMV cuando realmente el OMV es PTV TELECOM un operador que en fibra y TV va bien, pero en telefonía es una mierda pinchá en un palo. No hay que dar oportunidades por que ya sabemos quienes están detrás del chiringuito, si quieren dar un buen servicio deben negociar directamente con Orange, hacerse un registro en el nodo central etc... emoticon disimulo pero claro, eso ya no es tan barato emoticon roto2

Cualquier día os salgo yo un día de estos y creo "Málaga Móvil" o "Chiringuito Móvil", revendo servicios de lo peor que haya en España en telefonía y listos, a ganar pasta emoticon facepalm emoticon emocionado




Gracias por la aclaración. Se puede decir más alto pero no más claro.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a Otros