sonido bajo de auricular

2.332 1
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros mi iPhone 11 apenas se escucha ya me a pasado en otra ocasión y lo intente reparar con un soplador de aire sin beneficio
lo lleve a la tienda ktuin y me lo repararon en 5 minutos por la cantidad de 30€
escribir para ver si alguien sabe alguna manera y no estar pagando cada poco tiempo esta cantidad
gracias por la ayuda

iPhone X 256 gb
Mac mini i5 2ssd 250gb 8gb RAM
IMAC 27" i5 ssd125gb 12gb RAM
 #2
Escrito   0  0  

He tenido ese problema durante años (un auténtico coñazo para los que lo usamos mucho…), pero un día lo lleve a la Apple Store de “La Cañada” (Marbella) y ví cómo lo dejaban como el primer día, utilizando para ello una herramienta parecida a un lápiz (de 8,5mm) que viene en un kit de herramientas 9 en 1, especial para móviles, también adhesivo reutilizable “Blutack” (pegando y restregando en varias pasadas el tamaño de un chicle…). Con las dos cosas anteriores en menos de un minuto lo tienes como nuevo Y SIN ABRIR EL MÓVIL NI PAGAR EL ATRACO CONSTANTE DE 30 EUROS. De hecho, lo puedes realizar cada cierto tiempo… es inocuo. Cualquier duda que tengas al respecto puedes consultarme.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple