Duda sobre el K700 de Movistar

430 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,

todos los que tengais el k700 de Movistar, o cualquiera que lo sepa, me puede decir si está capado o viene igual que uno libre?? Movistar cambia los menus??

sé que no hacen la cagada que hace Vodafone, pero me suena haber leído que Movistar algo cambia en este móvil.

gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

le pone dos iconos en el menu, para lo de e-mocion, wap y eso, y tiene una animacion al encender y al apagar, pero que se pueden quitar. luego viene normal, no se pasaron mucho

 #3
Escrito   0  0  
ecto al Irda Bluetooth y Mp3 para llamadas viene totalmente libre, el menu es igual q en el modelo libre excepto 2 iconos como bien dice djjalma

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
Y supongo que traerá manos libres BT HBH-600.

En el de empresas te aseguro que viene en la misma caja.

El mp3, BT e IR OK, sin problemas.
La pegatina de abajo es MOvistar no Quickshare como el libre, pero las venden en chollomóvil e= en otros la2.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
lo mas importante, bluetooth y mp3 para llamadas se puede usar sin problemas. ok.

una duda, como añaden 2 iconos en el menu?? no hay espacio, entonces cambian el aspecto y/o función de 2 iconos del libre, cuales son??

otra cosa, se tiene la misma cantidad de memória libre, unos 42 megas?? y la versión de software de Movistar es buena??

todo esto lo pregunto porque con la opción del contrato de permanencia se puede pillar este móvil a muy buen precio.
 #6
Escrito   0  0  
41 Mb tiene el mio y trae la ultima version. tiene un mes o asi

Volver a General