[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

62.679 128
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Bueno, pues ha mejorado algo en las ultimas semanas, por que el dia que lo lanzaron (26 octubre) solamente habia 4-5 titulos en 4K nada mas. Lo unico que si ha mejorado y mucho es la calidad de los contenidos en HD.

Antes los contenidos en HD iban a maximo 1080 con bitrate de unos 4000 kbps y ahora perfectamente van en 1080p a bitrate de 12.000 kbps, por lo que la calidad es mayor, aunque influye si el contenido es nuevo o antiguo como es logico.

Respecto a Netflix, pues sigue sin estar disponible. Parece que no dan el visto bueno a este deco y por ello Vodafone no puede comenzar a instalar/distribuir la app en estos decos. No se que problema habra, que desconocemos.


Hombre, evidentemente es algo mas grande que el deco 4K normal, ya que en si el deco 4K normal no tiene nada, frente a este Deco 4K Pro que tiene sus altavoces, microfonos y demas integrado.

En cuanto a peso, pues no pesa ninguna barbaridad, no te asustes que donde lo pongas no te va aplastar nada. Yo lo tengo puesto sobre un DVD Grabador y sin problema.


Me interesa el tamaño y el peso por una razón muy específica. Tengo la tele colgada en la pared y actualmente el deco de Movistar pegado detrás de la tele con cinta de doble cara. Necesitaría hacer lo mismo con el de Vodafone.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Me interesa el tamaño y el peso por una razón muy específica. Tengo la tele colgada en la pared y actualmente el deco de Movistar pegado detrás de la tele con cinta de doble cara. Necesitaría hacer lo mismo con el de Vodafone.
No, ya te digo que detrás de la television no te recomiendo que lo instales y menos con cinta de doble cara.

Las medidas aproximadas son:

Ancho: 14 cm
Alto: 5,5 cm
Fondo: 14 cm

Como te digo, son medidas aproximadas.
 #43
Escrito   1  0  
Hola, buenos días.

Me he registrado para decir que YA tenemos NETFLIX!

Y de postre han puesto HDR por defecto en todos los canales (al menos los que he revisado).

Ahora falta Disney + y que pongan los canales de la TDT por el cable Ethernet (ahora solo están los típicos que hay en el satélite y los internacionales de las autonómicas).

Otra novedad, al mantener pulsado el botón de silencio ahora deja escoger el modo de sonido (haybun cartel al subir el volumen que lo dice).
 #44
Escrito   1  0  
No jodas que vara per la tele normal se ven por cable de antena?!?!?!?!
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No, ya te digo que detrás de la television no te recomiendo que lo instales y menos con cinta de doble cara.

Las medidas aproximadas son:

Ancho: 14 cm
Alto: 5,5 cm
Fondo: 14 cm

Como te digo, son medidas aproximadas.


Muchas gracias, por qué no lo recomiendas? pesa demasiado?
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Me he registrado para decir que YA tenemos NETFLIX!
Asi es. Desde hoy Jueves 2 diciembre, la app de Netflix esta disponible ya en los Deco 4K Pro. Y es compatible perfectamente con "HDR" y audio "Dolby Atmos"


quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Y de postre han puesto HDR por defecto en todos los canales (al menos los que he revisado).
¿Como? ¿Que quieres decir?

Lo digo por que si un canal en origen no emite en calidad HDR, es dificil que el deco 4K Pro detecte y saque la señal en HDR y que yo sepa, en España no hay ningun canal que emita en HDR. Ni siquiera el canal 4K "Slow Channel (Dial 109)" emite en HDR, por tanto como no te expliques mas.

Lo unico HDR que veras con este deco 4K Pro, de momento, son algunos contenidos concretos de Netflix, Amazon Prime Video y HBO MAX, pero canales lineales, no.

quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Ahora falta Disney + y que pongan los canales de la TDT por el cable Ethernet (ahora solo están los típicos que hay en el satélite y los internacionales de las autonómicas).

Por el momento de la app de Disney+ no se sabe nada, pero si esta en proyecto de llegar proximamente, aun sin fecha.

Yo recibo la oferta por coaxial HFC ONO y todos todos los canales se ven perfectamente, es mas, este deco 4K Pro no tiene cable de antena externa, por tanto todos los canales se reciben por DVB-C si es cobertura ONO o cable RJ45 si es cobertura FTTH Vodafone. ¿Que te inventas o quieres decir?


quote:
Originalmente escrito por @germao
No jodas que vara per la tele normal se ven por cable de antena?!?!?!?!
No, no le hagas caso.
Este Deco 4K Pro no tiene toma de entrada de antena, por tanto no se puede conectar la antena comunitaria. Los clientes con cobertura HFC ONO ven los canales por cable coaxial, mientras que los clientes con cobertura FTTH Vodafone reciben la television por IPTV (Cable RJ45). Toda la oferta de canales se ve perfectamente tal como el operador la tiene integrada (HD y 4K).

El Deco 4K basico si tiene toma de entrada, para conectar la antena comunitaria del edificio del abonado y captar la TDT y autonomicos. El 4K Pro esto no lo tiene.

Yo lo tengo por HFC ONO (Coaxial) y se ve todo perfectamente en HD y 4K sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por @germao
Muchas gracias, por qué no lo recomiendas? pesa demasiado?
Hombre, pesa un poquito, pero es que ademas de eso, este Deco 4K Pro tiene altavoces para sacar el audio y microfonos para comunicarte con el servicio Atika, Alexa, etc... Por tanto, no se recomienda (ni yo te recomiendo) que lo tengas escondido detras del televisor.
No es lugar para tener un deco, pero vamos, que si tu estas interesados y demas, pues adelante. Yo solo es mi opinion, compi. emoticon guiño
 #47
Escrito   1  0  
Holi.

Amos a ver. Será cosa del deco pero la señal que llega a mi televisor es con HDR activo, como así lo indica la TV con un cartel al detectarlo. Se perfectamente que en este país 0 contenido en HDR pero la señal que manda activa el HDR en la Samsung, incluso el. Menú se ve más brillante.

Tema TDT. Los canales automáticos NO son los de la TDT, en Cataluña tenemos el 3/24 (noticias), Esport3 (deporte), 8TV etc... y estos no estan.
Me dijeron que con una futura actualización si se podrían ver.

Sosiega que no invento nada. 😊


He puesto una foto, no sé si se verá.

YEYIxic ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

 #48
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Amos a ver. Será cosa del deco pero la señal que llega a mi televisor es con HDR activo, como así lo indica la TV con un cartel al detectarlo. Se perfectamente que en este país 0 contenido en HDR pero la señal que manda activa el HDR en la Samsung, incluso el. Menú se ve más brillante.
Ok, Gracias por la aclaración.
Pues no se, a mi de momento la tele LG que tengo no me detecta nada en HDR y es raro por que cuando reproduzco algo de "Amazon Prime" en esto sale rapido, por lo tanto no se. Mirare mas a fondo que puede ser o quiza sea un fallo de tu televisor Samsung, que puede ser que detecte un falso HDR por alguna "tonteria". Mañana comentare y te dire. De hecho, eres el primero que dice esto del HDR desde hoy.



quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Tema TDT. Los canales automáticos NO son los de la TDT, en Cataluña tenemos el 3/24 (noticias), Esport3 (deporte), 8TV etc... y estos no estan.
Me dijeron que con una futura actualización si se podrían ver.

Ah, entiendo.
Tu a lo que te refieres es que en Cataluña por TDT veis canales como "3/24, Esport 3 y 8TV" y estas pidiendo que lleguen al dial de Vodafone como tal para verlos dentro del decodificador.
Para que eso sucede, tienen que negociar la incorporación entre la cadena y Vodafone y pactar acuerdo. Si la cadena no esta interesada en incluir sus canales en la oferta de Vodafone, pues olvídate. Aunque tengo entendido que el canal "8TV" estaba en el dial 8, "3/24" estaba en el dial 9 y "Esport 3" en el dial 257 para abonados solo en Cataluña, no te puedo decir mas.

Es como en Madrid, que estan canales como "8 Madrid, HIT TV, etc..." pero en la oferta de Vodafone no se pueden ver por que estas cadenas no quieren negociar y pagar la distribución a Vodafone.

Nuevamente, muchisimas gracias por la aclaracion y mis mas sinceras disculpas si en algun momento te ofendi por insinuar que te "inventabas" algo.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic

Y de postre han puesto HDR por defecto en todos los canales (al menos los que he revisado).

Parece ser que eso que comentas es un "falso positivo".
Otro conocido tenía ese problema con su televisor Toshiba y la solución ha sido:

Desenchufar de la corriente eléctrica el deco 4K Pro. Esperar unos 15-20 segundos y volver a enchufarlo.

Parece ser que al cargar todo se soluciona y ese "falso positivo HDR" se corrige.

Pruébalo y cuentas.
 #50
Escrito   1  0  
Toda la razón. Al día siguiente ya no me salía el HDR como activo.

A todo esto, he probado ATMOS con Mas dura será la caída, la única en Netflix qu no había visto, con Castellano en Atmos y es bastante la leche.

Quiero ATMOS en todos lados! 🤩
Volver a Vodafone