[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.069 4.820
 #4731
Escrito   1  0  
A mi por 82 y pico una fibra de 300 mb y 2 lineas con datos y llamadas ilimitadas y otra fibra con 100 mb y otras dos lineas iguales, me han subido el 20% y se han pasado por el forro lo de que los duos eran gratuitos de por vida o que tenian descuentos las adicionales, en fin, a esperar porque el año pasado pagaba 72 y pico y en la de 600 tenia 300, aunque ni se nota.
 #4732
Escrito   1  0  
Yo tengo el 40% y ya se me acaba

Entonces hay q hacer amago?

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4733
Escrito   1  0  
De momento no renuevan esa oferta. Estoy en el mismo caso y me han ofrecido el 20% . De 79 a 62, por una línea de 1 gb y datos ilimitados en móvil, con línea adicional .Hay que esperar , antes de final de año espero tengan mejor oferta . Orange ha sacado una oferta de fibra 1 gb por 18 euros por 12 meses. O espabilan con la oferta o después de muchos años me piro
 #4734
Escrito   2  0  
Yo tenía el 50% el cual fui renovando durante los últimos 3 años, ahora solo me han dado el 10% siguiendo el mismo procedimiento de otros años.

He realizado la portabilidad a Digi que con 12 GB al mes de datos me sale casi los mismo. De momento he lanzado solo la portabilidad del móvil, en cuanto este terminada hago la linea y el fijo.

 #4735
Escrito   1  0  
A ver si a la hora de contraoferta te lo mejoran. Yo estoy contento, pero palmando pasta, me cambio.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4736
Escrito   2  0  
Nada me han ofrecido un maximo de un 30% así que me voy a Digi
 #4737
Escrito   1  0  
Se plantan en el 30 % y no hay manera de conseguir más, por lo menos en mi caso. 2 líneas móviles con datos infinitos y 1 gb en casa por 55 euros.
 #4738
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo actualmente 600 de fibra y dos líneas con gigas y llamadas ilimitadas pagando 39, total la oferta que me hacen es, 300 de fibra, dos lineas llamadas y gigas ilimitados por 44,09... toca pensar qué hacer.
 #4739
Escrito   2  0  
Alguien sabe lo que contraofertan cuando se contrata y llamas para cancelar? En fibra y dos móviles con tv
 #4740
Escrito   2  0  
Buens..me han llamado y me ofrecian el 30% con permanencia.
ahora tengo el 40% sin permanencia.

Tal vez con amago la mejoren, pero no se... Se me quedaria como la de lowi, que es la mas cercana en precio.... emoticon triste emoticon triste

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Volver a Yoigo