[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.128 4.805
 #4621
Escrito   1  0  
Perdon

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4622
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@davidpupi te cito yo tb que al compi se le ha escapado un espacio y creo que la cita no salió bien.
El hilo tiene unas normas a respetar, por favor ténlo en cuenta.
Gracias!

Se puede hace 2 Poles semanales ? emoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4623
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Se puede hace 2 Poles semanales ? emoticon sonrisa

Si te equivocas, sí.
Disculpad emoticon colorao

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4624
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Si te equivocas, sí.
Disculpad emoticon colorao

Dos Poles semana pasada y ayer otra vez ?te has equivocado de nuevo verdad ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4625
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Dos Poles semana pasada y ayer otra vez ?te has equivocado de nuevo verdad ?
Pues sinceramente pensaba que ya había pasado una semana entera. Pero está claro que no es así...
Ahora la cagada ya está hecha así que paso la sanción a la semana que viene.
Espero no cagarla de nuevo emoticon triste
Lo siento!!! emoticon facepalm

PD.- por cierto, me añado como extra el no escribir hoy como "compensación" de la equivocación de esta semana.
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4626
Escrito   5  0  
La he pifiado, no me he fijado en el número de mensajes que llevábamos en Hilo de Invitaciones y he acabado posteando justo en el último hueco del hilo. Y al haberse cerrado ahora no puedo editar ni borrar el mensaje. ¿Hay alguna forma de arreglar esto o que lo haga un moderador?
Lamento mucho el problema, ha sido un error estúpido por mi parte emoticon triste
 #4627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
La he pifiado, no me he fijado en el número de mensajes que llevábamos en Hilo de Invitaciones y he acabado posteando justo en el último hueco del hilo. Y al haberse cerrado ahora no puedo editar ni borrar el mensaje. ¿Hay alguna forma de arreglar esto o que lo haga un moderador?
Lamento mucho el problema, ha sido un error estúpido por mi parte emoticon triste


Bua, pues yo he escrito en el de antes y tampoco me había fijado :/
Podemos reportar el mensaje para que los moderadores lo editen. No se me ocurre ninguna otra cosa...
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4628
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
La he pifiado, no me he fijado en el número de mensajes que llevábamos en Hilo de Invitaciones y he acabado posteando justo en el último hueco del hilo. Y al haberse cerrado ahora no puedo editar ni borrar el mensaje. ¿Hay alguna forma de arreglar esto o que lo haga un moderador?
Lamento mucho el problema, ha sido un error estúpido por mi parte emoticon triste

Yo he reportado el post, y con lo del dedo arriba o abajo no sé que hacer.

Primero he dado abajo, porque es una norma acordada por nosotros, pero ahora que he leído tus disculpas, me parece mal, y lo siento por hacerlo. Pero lo único que puedo hacer es darle al dedo arriba, y tampoco me parece una solución, porque no querría fomentar un voto positivo en esa posición. No es posible quitar el dedo, o no veo la forma.

Lo dicho... intentar reportar y a ver si lo borra la moderación. Y que lo siento por lo del dedo, creo que a mí me habría pasado lo mismo porque cuando posteo no miro si estoy en la pagina 400, 450 o 500.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4629
Escrito   3  0  
Si reportáis mucho al compañero puede tener problemas con su cuenta .

Eso nos hubiese pasado a cualquiera

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4630
Escrito   5  0  
Veo que y hay un par de reportes así que ya debería ser suficiente para que algún admin lo revise.
No creo que haya que reportar más, como hemos comentado, nos podría pasar a cualquiera.
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Simyo