[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.262 1.106
 #801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ultraqueso
hola! al mismo que me llamó a mí para hacerme la retención, uno de Valencia, ahora mismo no sé decirte cuál es.

Efectivamente, te he hecho caso y he llamado al número que me llamó, pero ya no te pasan con retenciones, sino con una señorita que tiene muy pocas ganas de trabajar y me ha dicho que estoy en una lista de espera de stock (eso ya lo sabía) y que no tiene ni la más remota idea de cuando entrará stock....nada que no supiese ya
 #802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinlogica
¿En Retenciones o en la APP?

En la App
 #803
Escrito   1  0  
vaya tongo,,, me acaba de llegar mi nuevo iphone 13 que pedí hace una semana y cuando voy a solicitar los 100€ de "reestrena" ya no está disponible porque son unidades limitadas,,, vamos, que los que contáis con ese descuento, mejor os aconsejo elegir otro modelo.
mal por vodafone,, me siento un poco engañado la verdad, porque entre que no tenian stock y que ha tardado una semana, ahora pago 100pavos más
 #804
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
vaya tongo,,, me acaba de llegar mi nuevo iphone 13 que pedí hace una semana y cuando voy a solicitar los 100€ de "reestrena" ya no está disponible porque son unidades limitadas,,, vamos, que los que contáis con ese descuento, mejor os aconsejo elegir otro modelo.
mal por vodafone,, me siento un poco engañado la verdad, porque entre que no tenian stock y que ha tardado una semana, ahora pago 100pavos más


Hola, a mi me paso igual, pero lo mire a los 2 días y me ha dejado hacerlo.
Te animo a revisar la web de vez en cuando, a mi un día me apareció completo y a los 2 días me ha dejado hacerlo...
 #805
Escrito   1  0  
Hola!!!
Alguien ha conseguido sacar por la App, por teléfono o por algún otro medio el iPhone 13 Pro blue sierra??
Gracias!!
 #806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
He pillado uno iPhone 13 Pro y hay +80 de stock ahora mismo.
Veremos que pasa ...

A 960€ me ha salido.

Saludos
elloko


Llevo dsd ayer que al intentar entrar al pedido me da un error:
https://m.vodafone.es/mves/myorders

quote:
Lo sentimos

No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos


A vosotros?

Saludos
elloko
 #807
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Llevo dsd ayer que al intentar entrar al pedido me da un error:
https://m.vodafone.es/mves/myorders



A vosotros?

Saludos
elloko


Me pasa exactamente igual. Hay un número para gestionar el pedido a través de llamada, a ver si algún compañero que sepa el número nos lo facilita
 #808
Escrito   1  0  
Resumen de mi experiencia por si a alguien le sirve:

Hace casi Un mes acepte la oferta de retenciones de un iPhone 13. Después de este tiempo mareándome con los stocks, el pasado viernes pillé un 13 Pro de 128 desde la aplicación. Me llegó ayer y encantado.
 #809
Escrito   1  0  
Buenas una pregunta lo de reestrena vale para los móviles que ofrecen en portabilidades?? Xq la semana pasada conseguí un 11T pro y creo que pone que dan 100€

quote:
[i]Originalmente escrito por @ebaay [/qi]
vaya tongo,,, me acaba de llegar mi nuevo iphone 13 que pedí hace una semana y cuando voy a solicitar los 100€ de "reestrena" ya no está disponible porque son unidades limitadas,,, vamos, que los que contáis con ese descuento, mejor os aconsejo elegir otro modelo.
mal por vodafone,, me siento un poco engañado la verdad, porque entre que no tenian stock y que ha tardado una semana, ahora pago 100pavos más


eR dUenDe.-.
 #810
Escrito   1  0  
acabo de entrar en reestrena y el iphone 13 no esta agotado. vuelve a ver



quote:
Originalmente escrito por @ebaay
vaya tongo,,, me acaba de llegar mi nuevo iphone 13 que pedí hace una semana y cuando voy a solicitar los 100€ de "reestrena" ya no está disponible porque son unidades limitadas,,, vamos, que los que contáis con ese descuento, mejor os aconsejo elegir otro modelo.
mal por vodafone,, me siento un poco engañado la verdad, porque entre que no tenian stock y que ha tardado una semana, ahora pago 100pavos más

Volver a Vodafone