Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.071 924
 #851
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wilcox84
¿Sigue funcionando lo de cambiar de titular y hacer amago una vez cambiado? Si es asi, ¿que sería mejor hacerlo en tienda, por telefono...?


Muchas gracias

pues en unos dias te digo. que yo voy a hacerla hoy..
En mi caso me han dicho que no me pueden ofrecer nada. Pero resulta que uno de los operadores me ofrecio lo que a todos los que hacen amago, y a la hora de tramitarlo no ha podido. se me han hinchado.... y acabo de hacer el cambio. a ver que pasa
en las tiendas fisicas me cobraban , asi que lo he hecho por telefono.

me han hecho alguna oferta sin ser de retenciones, y era como 20 eurosmascara que paso de pagar .
 #852
Escrito   1  0  
Yo he lanzado hoy portabilidad a MM con otra de las lineas del paquete. No se si funcionará la verdad, pero no pierdo nada visto lo visto.
Tendria todo el dia de mañana disponible para que me llamen. No puedo cambiarme ahora mismo de compañía porque me están solucionando una penalización de 54€ que no debería tener. El cambio de titular prefiero no hacerlo.
Sigo sin entender el porqué meten a unos en la lista negra y a otros no hacia lo mismo.
Asi que si no funciona igual me quedo con la oferta de la app aunque me salga mas caro en vez de cambiar ahora de compañía.
 #853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wilcox84
¿Sigue funcionando lo de cambiar de titular y hacer amago una vez cambiado? Si es asi, ¿que sería mejor hacerlo en tienda, por telefono...?


Muchas gracias


Hola compi, si, sigue funcionando, en cuanto hagas cambio de titular puedes lanzar el amago al cabo de 15 días, yo lo e hecho así, y me ofrecieron lo mismo que a todos, así que adiós lista negra
 #854
Escrito   1  0  
Hola, amagué ayer con una línea a MM y no recibo ni sms , ni aviso alguno, como se debe proceder?
 #855
Escrito   1  0  
Hola, yo hice portabilidad a Movistar como no ofrecían nada me porté y ahora he vuelto con descuento del 50% 3 meses, cuando pasen dos meses y pico me ofertarán ?
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
Hola, amagué ayer con una línea a MM y no recibo ni sms , ni aviso alguno, como se debe proceder?

Por lo que dices podrías estar en la lista negra. Opciones: ir a MM o bien cancelar la porta y luego cambiar de titular y volver a amagar.

Saludos ...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxmen
Hola, yo hice portabilidad a Movistar como no ofrecían nada me porté y ahora he vuelto con descuento del 50% 3 meses, cuando pasen dos meses y pico me ofertarán ?

Hola foxmen, en tu caso puede pasar de todo: que vuelvas a estar en la lista negra (si Vodafone no ha reseteado tu perfil) o bien que estés libre de ella. Cuando amagues lo sabrás a ciencia cierta.

Saludos

PD, puedes editar tu firma ....emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #858
Escrito   1  0  
No es mala idea la de irse a otra compañía con alguna oferta y a los 3 o 6 meses en esa compañía, si no renuevan descuentos, intentar volver. La cuestión es esa, que reseteen el perfil.
 #859
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola foxmen, en tu caso puede pasar de todo: que vuelvas a estar en la lista negra (si Vodafone no ha reseteado tu perfil) o bien que estés libre de ella. Cuando amagues lo sabrás a ciencia cierta.

Saludos

PD, puedes editar tu firma ....emoticon guiño !


Cuando vuelva a amagar en 3 meses pongo por aquí si resetean el perfil al irte.
Gracias !!
 #860
Escrito   2  0  
Yo me fui en abril a Movistar con una oferta del 50% 3 meses, acto seguido solicité a Vodafone que borraran mis datos de cliente, cosa que supuestamente han hecho. Cuando pasaron los 3 meses en Movistar me renovaron el descuento (vía amago) un año así es que sigo en Movistar, cuando quiera volver a Vodafone habrá pasado más de un año y espero empezar de 0 con ellos sin lista negra. Estoy contento con Movistar pero no sé por qué echo de menos Vodafone, llamadme masoca.
Volver a Vodafone