Para LOSdeLOWI

5.798 11
 #1
Escrito   6  0  
Llega la campaña de gigas gratis de Lowi. Este año han cambiado y dan 25 GB por cada año que llevas en Lowi.

Sólo hay que actualizar la App y entrar en ella, darle al mensajito que sale y en unos minutos, ya están los GB en la cuenta

Y son 25 GB por año y por cada numero de teléfono que haya en la cuenta

Se pueden disfrutar hasta el día 15 de enero de 2022

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2
Escrito   3  0  

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   3  0  
Por estas fechas ya teniamos los 50GB extras de navidad y este año parece que una cosa ha sustituido a otra emoticon asco
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Por estas fechas ya teniamos los 50GB extras de navidad y este año parece que una cosa ha sustituido a otra emoticon asco


Así es emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   3  0  
Son conscientes en Lowi de que van a dejar de crecer, debido a esta medida... supongo emoticon disimulo

Fidelizarán a la cartera de clientes con un mínimo de un año de antigüedad, eso sí. Pero ni por asomo tiene nada que ver con lo que hasta ahora se había dado de promos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Son conscientes en Lowi de que van a dejar de crecer, debido a esta medida... supongo emoticon disimulo

Fidelizarán a la cartera de clientes con un mínimo de un año de antigüedad, eso sí. Pero ni por asomo tiene nada que ver con lo que hasta ahora se había dado de promos.

Saludos emoticon Arriba



Bueno... en mi caso que llevo 6 años y me han soltado 150 GB en cada cuenta no va a ser así. Además mucha gente, como yo por ejemplo, no necesita tantos GB

De todas maneras, este año lo hacen así, pero para 2022 y siguientes, los GB te los dan en la fecha que hagas la anualidad. Puede ser diciembre, marzo, septiembre...

Puede que en verano sigan dando el bono y en navidades también. Tienen todo un año para ver la cuenta de resultados y actuar en consecuencia emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Bueno... en mi caso que llevo 6 años y me han soltado 150 GB en cada cuenta no va a ser así. Además mucha gente, como yo por ejemplo, no necesita tantos GB

De todas maneras, este año lo hacen así, pero para 2022 y siguientes, los GB te los dan en la fecha que hagas la anualidad. Puede ser diciembre, marzo, septiembre...

Puede que en verano sigan dando el bono y en navidades también. Tienen todo un año para ver la cuenta de resultados y actuar en consecuencia emoticon guiño


Ya... de hecho, así lo he comentado. Os fidelizarán a los clientes antiguos, pero la opción Lowi ya no será tan atractiva para nuevos clientes. Elos verán... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Yo me hice de Lowi a finales de Octubre y me han dado 25gb

No son los 50gb de navidad pero algo es algo emoticon triste
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Yo me hice de Lowi a finales de Octubre y me han dado 25gb

No son los 50gb de navidad pero algo es algo emoticon triste


Esa es la actitud

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   4  0  
Os he estado leyendo, Lowi nos ha mal acostumbrado con sus promociones, y si es verdad que esta Navidad se han ahorrado 25gb para hacer los 50gb de Navidad del año pasado, regalando 25gb para aquellos que cumplan su primer año en la compañía, para gustos colores, pero qué queréis que os diga, las compañías no están obligadas a regalar nada, y si no mirad en o2 o Digimobil, en mi caso particular prefiero una rebaja en mi cuota mensual aunque sea de 0,50 ctmos al mes lo que al año supondría 6€ al año si señores 6 euros que con los tiempos que corren 6€ Dan para comer y no tanto giga, no sé si habrá las promos de verano pero por mi como si no las ponen, uno está en una compañía por si servicio si estás bien y tiene precios razonables lo demás sobra, que conste que un dulce no amarga a nadie pero un pequeño dto es mejor no?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Lowi