[AYUDA] Oferta Fidelización

105.046 194
 #131
Escrito   2  0  
Me ofrecen en Twitter 57€ por 600 Mb+Movil Ilimitada total+Movil Ilimitada Maxi+Series Lovers...Ahora estaba pagando 50. Creeis que se puede rascar algo mas?
 #132
Escrito   2  0  
Ayer me entró una nueva oferta: Me ofrecen pagar lo que tengo ahora: fibra 300 mb+ fijo + movil con 12gb + serieslovers + cinefans por 36 euros. Posiblemente amagando pueda rascar algo más, sobre todo con los datos para el móvil, pero ya la he aceptado.

Gracias a todos por los consejos
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Les caducaban los descuentos a mi padres, y viendo lo de las listas negras pasaba de hacer portabilidad.

Además ellos solo tenían una Tarifa Extra Inicial y + otra linea Mini Inicial por la que venían pagando 30€ (al principio eran 24,50€ pero con las subidas, pues eso, lo de siempre).

He llamado a atención al cliente y sin descuentos se quedaba en 40€, primero me ofertan 37€ a lo que obviamente le he dicho que no, porque es prácticamente lo mismo que sin dto. Entonces me han dicho que por antigüedad y tal ofrece un descuento directo de 20€ y que quedaría todo por 17€.

Permanencia y descuentos por 12 meses. Es buena oferta no? acepto?


Al final acepté esta oferta y confirmado, ya ha venido la primera factura de 17€.
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maysa77
Buenos días!!

Cuando le dais al quiero renovar mi descuento, en la siguiente pantalla os específica todo lo que tenéis contratado y como va a quedar la factura con el descuento no?
Y si tenéis algún móvil en el que estéis pagando al mes, os sale también ahí?
Es que me gustaría saber si en el precio que me pone entra todo!!
Me han ofrecido renovar por 67€ esto:
Fibra 300gb con ilimitada maxi
En la principal.
+ 3 ilimitadas Maxi
+ Serie lovers
+ Súper wifi
Lo veís bien de precio? O en amagó podría conseguir algo mejor? Antes pagaba 42€

Un saludo y gracias.


Buenos días!!!
Al final hice amagó y baje un poco el precio respecto a la oferta de la app.

300 GB ilimitada avanzada en la principal
+ 3 líneas ilimitadas avanzada.
+ Serie lovers
+Súper wifi
+ Family fans.
Todo 60,46
Conseguí añadirle el pack donde esta Disney+ y la oferta es por 24 meses, con su correspondiente permanencia.
Antes tenía mejor oferta, pero es lo que hay.
.
Un saludo
 #135
Escrito   1  0  
Hoy me han llamado de Vodafone a mi móvil. Mi interlocutora se ha presentado como perteneciente al departamento de Fidelización y me llama para mantener los descuentos que ahora tengo (no son los mejores porque no provienen de amago). Ciertamente tenía acceso a mi ficha personal, así que no dudo que era lo que decía ser.
La pregunta es si alguno ha recibido llamada similar y ha podido negociar algo más de lo que ofrece (móvil gratris, por ejemplo, o algún pack de tv).
Gracias.

__Salud y ánimo__

Nota: me queda menos de un mes con los actuales descuentos.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hoy me han llamado de Vodafone a mi móvil. Mi interlocutora se ha presentado como perteneciente al departamento de Fidelización y me llama para mantener los descuentos que ahora tengo (no son los mejores porque no provienen de amago). Ciertamente tenía acceso a mi ficha personal, así que no dudo que era lo que decía ser.
La pregunta es si alguno ha recibido llamada similar y ha podido negociar algo más de lo que ofrece (móvil gratris, por ejemplo, o algún pack de tv).
Gracias.

__Salud y ánimo__

Nota: me queda menos de un mes con los actuales descuentos.


A mí se me acaban hoy los descuentos, y me llamaron anoche a las 11 de la noche, para decirme que lo mismo que tengo ahora, se me quedaría por 49,50€/mes (ahora pago 41,60), y únicamente durante 12 meses.

No hay ofertas por más tiempo.

Como quiero 24 meses, y algún móvil gratuito, voy a tener que amagar

Amagos... amagos everywhere
 #137
Escrito   1  0  
Hola, buenas tardes,

Hasta hace unos días tenía una oferta en al app de Vodafone, Hogar Ilimitable 3.0, por 12 meses y pagando lo mismo que estoy ahora, bueno, algo menos, ahora pago 57,5 y me lo dejaban en 57 €,

El problema es que a raíz de hablar con Vodafone por Twitter y con la disculpa de que quería hablar con un agente para poder adquirir unos móviles, aunque la verdadera razón era por si me ponían el descuento durante 24 meses, por amago lo están haciendo, la oferta se ha esfumado, me la han quitado,
Decir que tengo descuento del 50 % hasta el 15 de enero del 2022, pero la oferta ya estaba desde octubre, antes me hacían un descuento de solo 51 €, quedándome la cuota en 64 €, esta nueva me apareció a mediados de noviembre,

Así mi gozo en un pozo, espero que me la vuelvan a poner, aún quedan un mes y medio para finalizar los descuentos.....

¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿le han hecho de nueva otra oferta cuando se aproximaba a la fecha de finalización del descuentos?

Gracias, un saludo
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas tardes,

Hasta hace unos días tenía una oferta en al app de Vodafone, Hogar Ilimitable 3.0, por 12 meses y pagando lo mismo que estoy ahora, bueno, algo menos, ahora pago 57,5 y me lo dejaban en 57 €,

El problema es que a raíz de hablar con Vodafone por Twitter y con la disculpa de que quería hablar con un agente para poder adquirir unos móviles, aunque la verdadera razón era por si me ponían el descuento durante 24 meses, por amago lo están haciendo, la oferta se ha esfumado, me la han quitado,
Decir que tengo descuento del 50 % hasta el 15 de enero del 2022, pero la oferta ya estaba desde octubre, antes me hacían un descuento de solo 51 €, quedándome la cuota en 64 €, esta nueva me apareció a mediados de noviembre,

Así mi gozo en un pozo, espero que me la vuelvan a poner, aún quedan un mes y medio para finalizar los descuentos.....

¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿le han hecho de nueva otra oferta cuando se aproximaba a la fecha de finalización del descuentos?

Gracias, un saludo


No te preocupes, la oferta volverá a aparecer.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
No te preocupes, la oferta volverá a aparecer.
O quiza no.
Lo digo por que las promociones y ofertas que aparecen en la app suelen estar disponibles durante un tiempo determinado (no se sabe cuanto exactamente). Si pasado ese tiempo el cliente hace caso omiso, entonces desaparece y mas adelante puede volver aparecer o directamente no volver mas o ser otra totalmente diferente, y lo digo por experiencia.

 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
O quiza no.
Lo digo por que las promociones y ofertas que aparecen en la app suelen estar disponibles durante un tiempo determinado (no se sabe cuanto exactamente). Si pasado ese tiempo el cliente hace caso omiso, entonces desaparece y mas adelante puede volver aparecer o directamente no volver mas o ser otra totalmente diferente, y lo digo por experiencia.


Hola, buenas,
El año pasado me pusieron una oferta de descuento, nada que ver con esta, y al final no me la pusieron otra vez y me las vi y me las deseé para que me hicieran un descuento,
Saludos
Volver a Vodafone