[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.902 1.106
 #781
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ultraqueso
Yo he llamado esta mañana, me han dicho que en teoría la semana que viene deberían entrar. Sé que no es indicativo de nada, pero del Pro Max (que es el que he aceptado yo) ayer no había stock en apple y ahora mágicamente sí hay, por lo que quizá sea real y entre.

Lo que me ha comentado la chica que me atendió esta mañana es que llame el lunes a primera hora para ver si hay stock, así que el plan será ese, llamar hasta que me lo envíen xD


Y a q teléfono estás llamando?
 #782
Escrito   1  0  
Hola buenos días alguien me puede ayudar con lo de reestrena??
Tengo pendiente de recoger mi iPhone 13 pro 128 gb en correos (al final 25,5*36 inicialmente la oferta eran 27,5 el 20-19 pero me lo enviaron el 23-11 y modificaron el precio aunque en la gravacion del contrato figura 27 pero bueno a ver q pasa) y para entregar tenho un htc del año de la polca con la pantalla rota, ya que el 12 pro q tengo actualmente lo voy a vender. Meto el imei del htc y no me lo pilla
,
Me podéis ayudar no sabía que existía esa oferta??

Gracias
 #783
Escrito   1  0  
Ya sé lo que pasa que no me dan ni 10 eu por el htc y no me puedo beneficiar de la oferta es así verdad??
 #784
Escrito   1  0  
Sabéis, cuanto tardan en enviar el iphone 13 desde que lo pides?

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #785
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amaria_
Sabéis, cuanto tardan en enviar el iphone 13 desde que lo pides?


Buenas noches, a mí me llego en 72 horas laborales.

Un saludo.
 #786
Escrito   1  0  
Gracias

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amaria_
Sabéis, cuanto tardan en enviar el iphone 13 desde que lo pides?

En mi caso mañana va a hacer dos semanas que lo pedí y todavía no sé nada de él…
 #788
Escrito   1  0  
Cuéntanos el final de la película anda! =)
684€ me parece un muy buen precio. Qué tarifa tenías contratada? Yo tengo la tarifa móvil extra 2.5 y los precios que me aparecen son una burrada.
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
Me autocito para seguir contando:

Ya me han llamado de retenciones y he cogido el descuento en tarifa del 50% durante 2 años.

En cuanto a los terminales, me ofertanan el iPhone 13 por 684€ (28,50€ por 24 cuotas) y automáticamente los precios en App bajaron respecto al día de ayer, siendo los mismos que en retenciones. Tramito el móvil por el App porque si tengo que esperar a que lo tramiten ellos me dan las uvas como otras veces.

Un saludo!

 #789
Escrito   1  0  
Buenos días.

Tenía la ya tarifa ya obsoleta, Vodafone Extra Clásica.

Lo que he ido contando nos ha pasado en 2 líneas con distinto titular.

La historia no ha acabado, estamos a la espera de recibir los móviles.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Tabonne
Cuéntanos el final de la película anda! =)
684€ me parece un muy buen precio. Qué tarifa tenías contratada? Yo tengo la tarifa móvil extra 2.5 y los precios que me aparecen son una burrada.
Gracias

 #790
Escrito   1  0  
Yo estoy detrás de pillar un pro max de 256 pero no hay manera de coger stock. ¿creéis que es más probable pillar stock por retenciones?
Volver a Vodafone