[AYUDA] Devolución equipos Vodafone

17.482 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wisy699
Les das los mismos códigos haber si cuelan

Me han dicho que al tener problemas con los códigos y no poder generar unos nuevos pasará un mensajero a recogerlos con los códigos que me habían enviado al principio por sms y que no me van a cobrar por pasar de los 30 días ni el coste del mensajero, que creo que es de 12€. Faltaría más.
 #22
Escrito   1  0  
Pero tú no debes de pagar por los fallos de esta empresa 🙄que lo paguen ellos tú no debes de pagar nada
 #23
Escrito   2  0  
A mí me está siendo imposible devolver el router y el ont. Me dieron unos códigos iniciales que no funcionaron en la tienda Vodafone y tampoco lo hicieron en Correos. Tras pedirles otros, me vuelven a dar los mismos. Parece que hablo con algún retrasado porque por mucho que les diga que los códigos no funcionan y necesito otros diferentes, no hay manera, vuelven a darme los mismos.

La última es que me han dicho que me enviarían a un repartidor, sin avisarme que me cobrarían 12€, lo cual han confirmado cuando les he preguntado al respecto. Demasiada actitud piratilla.

En fin, quién ha visto y quién ve ahora a Vodafone...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
A mí me está siendo imposible devolver el router y el ont. Me dieron unos códigos iniciales que no funcionaron en la tienda Vodafone y tampoco lo hicieron en Correos. Tras pedirles otros, me vuelven a dar los mismos. Parece que hablo con algún retrasado porque por mucho que les diga que los códigos no funcionan y necesito otros diferentes, no hay manera, vuelven a darme los mismos.

La última es que me han dicho que me enviarían a un repartidor, sin avisarme que me cobrarían 12€, lo cual han confirmado cuando les he preguntado al respecto. Demasiada actitud piratilla.

En fin, quién ha visto y quién ve ahora a Vodafone...


Lo mismo me pasó a mi con los códigos y me enviaban los mismos. Al final quedaron en enviarme un mensajero y me dijeron que si me cobraban los 12€ que reclamase.
El plazo de 30 días ya ha pasado y resulta que esta semana me llega un sms diciendo que han intentado recoger los equipos pero que no había sido posible.
Voy a llamar a Vodafone y menuda odisea porque si no eres cliente solo te dejan hablar con el departamente comercial y nadie me quería atender, tuve que llamar desde la línea de otra persona que es de Vodafone. El caso es que me dicen que no había nadie en casa, luego me dan otra versión diciendo que los equipos no estaban preparados. Esto es patético.
Me da que van a querer cobrar la penalización pero la llevan clara. Ni estando en otra compañía uno puede estar tranquilo con esta gentuza.
 #25
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Lo mismo me pasó a mi con los códigos y me enviaban los mismos. Al final quedaron en enviarme un mensajero y me dijeron que si me cobraban los 12€ que reclamase.
El plazo de 30 días ya ha pasado y resulta que esta semana me llega un sms diciendo que han intentado recoger los equipos pero que no había sido posible.
Voy a llamar a Vodafone y menuda odisea porque si no eres cliente solo te dejan hablar con el departamente comercial y nadie me quería atender, tuve que llamar desde la línea de otra persona que es de Vodafone. El caso es que me dicen que no había nadie en casa, luego me dan otra versión diciendo que los equipos no estaban preparados. Esto es patético.
Me da que van a querer cobrar la penalización pero la llevan clara. Ni estando en otra compañía uno puede estar tranquilo con esta gentuza.


¿Cómo quedó al final?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubat
¿Cómo quedó al final?

Al final se pasaron después de varios intentos "fallidos". Lo mejor vino después cuando me llegó un mensaje de que no los había entragado y me iban a cobrar no sé cuánto.
Les escribo por twitter y me dicen que lo van a revisar y me responden a los dos días que no les había llegado. Al final les mandé todos los datos que me dieron los de la agencia, no era el típico papelito que te da el repartidor, era uno detallado con toda la ruta, horarios etc. Ahí decía que lo habían recibido hacía varios días. Dicen que lo van a mirar de nuevo y entonces aparecen los equipos, vaya por Dios, si no me pasan esos datos en la agencia estaría jodido.
Por cierto hace un par de meses, casi un año después de irme, me llega un sms diciendo que me van a cobrar los equipos por no devolverlos. Surrealista lo de Vodafone.
Volver a Vodafone