[CONSEJO] Que tarifa escoger

1.720 2
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, vengo rebotado de Vodafone, en la cual tenía 2 líneas con tarifas ilimitadas por 34€ (DTO.50%).
La principal del móvil con unos 30Gb o algo más en algún mes.
La secundaria en un router 4G (en la finca no llega nada más). Como unos 300/400Gb.

¿Que tarifas me recomendáis?
1 línea infinita + multisim o Fusión Radio
¿Los amagos o descuentos en esta tarifas son de 12meses?
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Si coges la infinita ten en cuenta que la multisim tiene limitados los datos a 20GB
Las ofertas por amagos es en la Fusión que sin fútbol sí son durante 12 meses pero hace bastante que no hay descuentos con la cobertura por RADIO.

quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
Buenas, vengo rebotado de Vodafone, en la cual tenía 2 líneas con tarifas ilimitadas por 34€ (DTO.50%).
La principal del móvil con unos 30Gb o algo más en algún mes.
La secundaria en un router 4G (en la finca no llega nada más). Como unos 300/400Gb.

¿Que tarifas me recomendáis?
1 línea infinita + multisim o Fusión Radio
¿Los amagos o descuentos en esta tarifas son de 12meses?
Gracias


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Si coges la infinita ten en cuenta que la multisim tiene limitados los datos a 20GB
Las ofertas por amagos es en la Fusión que sin fútbol sí son durante 12 meses pero hace bastante que no hay descuentos con la cobertura por RADIO.


Gracias, finalmente me he cogido infinita+multisim, dicen que con suerte no hay capado.
Si no pues cambio de tarjetas (si se puede) y la esclava la uso de principal que gasto menos GB en el móvil. Espero poder amagar a los 3 meses y que al menos me den durante otros 12 el descuento de 15€...si no me tocará volver a ir a Robafone.
Volver a Movistar