[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.795 1.106
 #771
Escrito (Editado )  3  0  
De nuevo stock en la app en Iphone 13 y Iphone 13 Max. A mi me sale el de 128 del Iphone 13 normal a 708 euros, Pro de 256 a 1044 euros y el Pro Max a 1033 euros el de 128 y el de 256 a 1140 euros.
 #772
Escrito   1  0  
Acabo de pedir un iphone 13 pro max 256 gb por la app a 31€/mes en 36 meses esperemos que no cancelen el pedido 😬
Al pedirlo no me deje ver cuantas unidades quedaban disponibles
 #773
Escrito   1  0  
Ayer recogi el iPhone 13 pro Max de 256 de Vodafone , pero ando mosca , porque me sale por 36€ al mes en 36 meses y en la App pone que me saldría por 31€… llame a la tienda online y me salía por 31€ con algo y 38 el de 512gb… alguien sabe si esto es normal?

Me veo llamando todos los días a ver si tienen stick del móvil y sacarlo a 31€ y devolver el que recogí ayer que me sale a 36€ al mes xddd , que cosa más triste tener que andar así, pero al de 36 meses es pagar 180€ más exactamente por el mismo móvil
 #774
Escrito   1  0  
Buenas noches.
En mi caso, el tema del stock, decir que no salen los mismos móviles entrando desde el ordenador que desde la app.
Desde el ordenador veo todos los modelos Apple, y creo que en mi caso, a precios desorbitados (más de 1000€) por tener una tarifa de las de antes.

Voy a lanzar portabilidad a ver lo que se cuece.
Un saludo.
 #775
Escrito   1  0  
Perdón si este no es el hilo correcto, pero hay alguna forma de hacer seguimiento del stock que tienen en Retenciones? Hace como dos semanas acepté una contraoferta y todavía no sé nada de los dos 13 pro que acepté...
 #776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Turbohuevo
Perdón si este no es el hilo correcto, pero hay alguna forma de hacer seguimiento del stock que tienen en Retenciones? Hace como dos semanas acepté una contraoferta y todavía no sé nada de los dos 13 pro que acepté...

Yo he llamado esta mañana, me han dicho que en teoría la semana que viene deberían entrar. Sé que no es indicativo de nada, pero del Pro Max (que es el que he aceptado yo) ayer no había stock en apple y ahora mágicamente sí hay, por lo que quizá sea real y entre.

Lo que me ha comentado la chica que me atendió esta mañana es que llame el lunes a primera hora para ver si hay stock, así que el plan será ese, llamar hasta que me lo envíen xD
 #777
Escrito   1  0  
Y a q hora teléfono estás llamando?
 #778
Escrito   1  0  
Perdón que no sé qué he escrito y no puedo editar el mensaje. Quería decir que a qué teléfono estabas llamando, porque yo desde que acepté la contraoferta no he podido comunicarme con Retenciones.
 #779
Escrito   1  0  
Una duda. Estoy atento en la app al precio de los iPhone, pero aunque te dice que se puede pagar a plazos llegas al final y te pone el precio al contado. Hay alguna forma de fraccionarlo en la app o hay que llamar si o si?
 #780
Escrito   0  0  
Me autocito para seguir contando:

Ya me han llamado de retenciones y he cogido el descuento en tarifa del 50% durante 2 años.

En cuanto a los terminales, me ofertanan el iPhone 13 por 684€ (28,50€ por 24 cuotas) y automáticamente los precios en App bajaron respecto al día de ayer, siendo los mismos que en retenciones. Tramito el móvil por el App porque si tengo que esperar a que lo tramiten ellos me dan las uvas como otras veces.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
Buenas noches.
En mi caso, el tema del stock, decir que no salen los mismos móviles entrando desde el ordenador que desde la app.
Desde el ordenador veo todos los modelos Apple, y creo que en mi caso, a precios desorbitados (más de 1000€) por tener una tarifa de las de antes.

Voy a lanzar portabilidad a ver lo que se cuece.
Un saludo.

Volver a Vodafone