Información para diseñar una tienda online en Prestashop

952 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en abrir una tienda online. Los que lo tenéis controlado os parecerá una tontería pero hay mucha info y muchas decisiones a tomar aparte de los que es el negocio en si. En WordPress o PrestaShop? En que hosting? Como lo diseño..?
un sinfín de cosas y, en el proceso de búsqueda he encontrado una página donde hay toda la info para montar una tienda online! Si alguien que sabe te lo explica bien al final te das cuantas que son 4 cosas que tienen que controlar y si te ayuda alguien con experiencia resulta mucho mas fácil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo muy simple, son gente que ya hecho este proceso y te ponen la info ya directamente. Esto me ha ayudado un montón. No te dicen “para escojer un hosting mira y compara bla bla bla” o “este es el listado de los 10 mejores y cada uno de ellos cuidado que tiene 5 planes distintos.” Te dan info de uena fe…. y luego te pasas dos semanas comparando hosting sin tener claro si uno u otro.
En esta página van directos y te dicen: pilla este hosting que va de coña. Y la mejor plantilla es esta. Y de modulos solo unos pocos, sin mas, ya llegará el momento de las filigranas. He preguntado es foros especializados si lo que proponen es correcto... y clavado! la mayoria esta de acuerdo. En definitiva, que me ha ayudado mucho y quiero compartir la info. Me han ahorrado un monton de horas e inquietudes.

Saludos!

Todo empezó con TSM 500
Volver a Informática