[AYUDA] Línea prepago dada de baja de forma indevida

2.652 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Ayer día 24 de noviembre de 2021 fui a recargar una línea prepago para ampliar la fecha de caducidad de la línea. Hacía 1 año que lo había hecho, ( después de la fecha que lo hice fue cuando cambiaron las condiciones de caducidad, pasando de un año a 6 meses cada vez que se recarga).

Resulta que está dada de baja desde hace varios meses. Me dijeron que era porque no se había recargado en los últimos 6 meses, pero las condiciones de caducidad en ese entonces no eran de 6 meses, sino de 12.

El fallo es de orange, pero me dicen que es imposible reactivar el número, aunque son capaces de ver incluso el saldo que había y aún no se ha asignado a otro cliente ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?

 #2
Escrito   1  0  
Hola Hiute. Tal y como te han confirmado mis compañeros un número prepago que ha expirado es imposible reactivarlo. No tenemos ninguna posibilidad de recuperarlo. Sentimos no poder ayudarte.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Hiute. Tal y como te han confirmado mis compañeros un número prepago que ha expirado es imposible reactivarlo. No tenemos ninguna posibilidad de recuperarlo. Sentimos no poder ayudarte.

Un saludo.


¿Y siendo un fallo de orange no va a hacer nada? ¿Pierdo mi número sin más por culpa de orange?
 #4
Escrito   1  0  
Hola, @Hiute

Es técnicamente imposible recuperar una línea prepago expirada. Entendemos tu malestar, pero la desactivación se produjo según las condiciones de dichas líneas que puedes ver aquí.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @Hiute

Es técnicamente imposible recuperar una línea prepago expirada. Entendemos tu malestar, pero la desactivación se produjo según las condiciones de dichas líneas que puedes ver aquí.

Saludos.


Yo realicé la recarga antes de que se cambiaran las condiciones. Cuando en vez de ser 6 meses eran 12!!

Y siempre apunto la fecha que sale en la que va a expirar después de hacer la recarga.

Ya no es que sea tecnicamente imposible, es que ni siquiera aceptais el error. Lamentablemente seguro que a través de una denuncia si que hay más facilidades para recuperar la línea.

Y según el registro de la CNMC la línea sigue siendo de orange. El origen de la línea tambíen es de orange. Nunca fue portada.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Acaba de pasarme exactamente lo mismo, me imagino que no somos los únicos a los que nos ha pasado.
Hice la última recarga de mi línea prepago el 15-11-20, y la fecha de caducidad que me salía en Mi Orange era el 37-12-21, con un saldo de 39,95€.
Posteriormente cambiaron los plazos de validez de las tarjetas, pero se mantenían los del criterio antiguo, ya que las medidas no se puede hacer con carácter retroactivo.
Cuando hoy voy a hacer una recarga para aumentar el plazo de validez de la tarjeta y mantener el saldo, resulta que no puedo entrar en Mi Orange, y verifico que mi tarjeta está desactivada. Compruebo en la página de la CNMC, y me dice que ese número está ya en Vodafone, señal de que ha sido desactivada por Orange desde hace tiempo.
Me imagino que en el SAC no podeis más que seguir la instrucciones dadas por Orange, y mi única opción será reclamar por e-mail para posteriormente reclamar a Consumo con la respuesta negativa por parte de Orange.
Entiendo que si el número ya está dado de baja no será posible reactivarlo, creo que una solución razonable sería que me reintegrasen el saldo en otra línea de prepago.
Si podeis hacerme alguna sugerencia que me ayude, ya que doy por descontado vuestra voluntad de solucionarnos los problemas, os quedaré muy agradecido.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #7
Escrito   1  0  
Hola inerque. Tal y como hemos comentado en el hilo una línea prepago expirada no es posible recuperarla. Pero podemos ver si todavía es posible revisar el saldo que tenía disponible y traspasarlo a otra línea prepago.
Para ello pásame por privado el número expirado, datos de titular, nombre, apellidos y DNI y el número de la línea a la que lo traspasaremos si es posible.

Un saludo.
 #8
Escrito   2  0  
Un 10 para el SAC de Orange. Todo solucionado en el momento. Da gusto teneros en el foro. Otras operadoras deberían aprender de vosotrosemoticon Arriba

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a S.A.C. oficial