[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.675 208
 #191
Escrito   1  0  
Subiendo... Voy a hacer la contratación ahora y a ver si de aquí a que tengan que venir a instalar, alguien cuenta algo nuevo!emoticon disimulo

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #192
Escrito   1  0  
Puessss siento indicar que me han dado a elegir entre un mojón y mojón y medio.... Cancelado! Contraté fibra y los móviles, acepté cita con el técnico y llamé 4 o 5 veces diciendo que tenía permanencia y que me habían hecho oferta. Ni me cubren la penalización, ni me aplica ningún descuento....

Suerte si lo intentáis alguno!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #193
Escrito   1  0  
Buenas compis. Voy a lanzar amago a vodafone (soy de orange) solo con una línea mv. Alguna experiencia reciente de contraoferta de vodafone para no cancelar llevándome todo con ellos?? Gracias de antemano
 #194
Escrito   2  0  
Buenas compis. Voy a lanzar amago a vodafone (soy de orange) solo con una línea mv. Alguna experiencia reciente de contraoferta de vodafone para no cancelar llevándome todo con ellos?? Gracias de antemano
 #195
Escrito   1  0  
Voy a reflotar este post.

Ayer solicité la porta a Vodafone (vengo de masmovil) y puse "recogida en tienda". Cuánto tarda en llegar a la tienda?? Si lo sé hubiera hecho la porta directamente allí...

Mi intención es estar poco tiempo e irme a ver si me ofrecen teléfonos a mejor precio. Creéis que sea posible??
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Voy a reflotar este post.

Ayer solicité la porta a Vodafone (vengo de masmovil) y puse "recogida en tienda". Cuánto tarda en llegar a la tienda?? Si lo sé hubiera hecho la porta directamente allí...

Mi intención es estar poco tiempo e irme a ver si me ofrecen teléfonos a mejor precio. Creéis que sea posible??

Hasta que cumplas 3 meses de cliente no creo que te ofrezcan terminales, descuentos sí.
 #197
Escrito   1  0  
Si paso de movistar a Vodafone una linea, después a los pocos dias puedo amagar para tener descuentos y añadir la fibra? Terminal ya veo que no
Gracias
 #198
Escrito   1  0  
tengo una linea movistar ( mi número de toda la vida) y una linea de Vodafone con fibra sin permanencia que me quiero dar de baja. Me gustaría pasar la de movistar a Vodafone pero fui a una tienda y me dicen que la ponga como línea adicional a la que tengo y pagaría dos líneas, pero yo no quiero la linea Vodafone ya que no la uso, pero si que quiero hacer la línea movistar a Vodafone y poner en esta la fibra. Para ello, creo que debería hacer una portabilidad de movistar a vodafone solo con tarifa que no tiene permanencia. Dar de baja la de Vodafone que tiene fibra y entonces una vez la de movistar ( mi número de toda la vida) sea Vodafone hacer una amago a mas movil, sería así? Debo esperar 3 meses o para descuento y fibra no hace falta
Gracias
 #199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Voy a reflotar este post.

Ayer solicité la porta a Vodafone (vengo de masmovil) y puse "recogida en tienda". Cuánto tarda en llegar a la tienda?? Si lo sé hubiera hecho la porta directamente allí...

Mi intención es estar poco tiempo e irme a ver si me ofrecen teléfonos a mejor precio. Creéis que sea posible??


Me cito a mi mismo. He pedido portabilidad a mi operador de origen (Orange) y esta madrugada se hace el cambio, pero no me ha llamado absolutamente nadie de Vodafone. Así que si alguien quiere hacer algo similar que cuente que es posible que ni se molesten en llamarle!!
 #200
Escrito   1  0  
A principios de Marzo se me termina la permanencia en VODAFONE y quería rascarles algo. Ahora lo que tengo contratado es:

1º.- Vodafone extra clásica (Fibra 300MB) con fijo y móvil asociada a la fibra (vodafone extra clásica) llamadas y datos ilimitados: Pago 37€ (descuento de 45%)
2º.- Linea adicional para el niño (Vodafone más) Pago 12,50€ (tengo descuento del 50%)
3º.- Cuota pago iPhone financiado (me quedan 3) Pago 22,99€
Penalización: 500€

Me interesa empezar a negociar y me interesa lo mismo que tengo ahora pero con el 50% otra vez y si puedo subir a 600MB, mejor. No quiero ni terminales, ni TV, ni HBO, ni nada de eso. Lo veis factible sin tener que amagar? O habra que meterse de nuevo en peleas?

Ayer me llamaron y me ofrecen lo que tengo por 12 meses pero con permanencia de 24 meses y les he ducho que no
Volver a Vodafone