[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.251 4.820
 #4721
Escrito   1  0  
Llamé a fidelidad porque como muchos me caduca en Noviembre, y me decían que el 30% les pedí el 50% como todos los años y nada, no sé si amagar o coger el 30 % y amagar cuando lo vuelvan a dar.

Tengo 2 lineas con fibra y 2 moviles por 70 €, con un 50% en cada y solo me finaliza el descuento en uno.
 #4722
Escrito   1  0  
Cuál es el teléfono de fidelidad?
Me harán el descuento con 2 fibras y 3 líneas móviles?
 #4723
Escrito   1  0  
He llamado ahora y solo me ofrecen un 10% de descuento. Fibra 300 y 2 líneas con 30GB a compartir. Vaya recorte.
 #4724
Escrito   1  0  
Si, yo estoy de pelea con ellos y solo ofrecen el 10%, me va a tocar portabilidad, a alguien le ofrecen mas descuentos?
 #4725
Escrito   1  0  
Buenas tardes, acabo de llamar a retenciones y lo máximo que me ofrecen es 32.80 por fibra de 100M + Dos líneas móviles con ilimitadas y 3G y 42 por la fibra de 600M + dos líneas de ilimitadas y 3G
 #4726
Escrito   1  0  
Buenas cilanco, siempre coincidimos por aquí a las mismas alturas del año, yo el rollo es que tengo a la mujer y a mi hermano con 2 linea y fibra y si me quiero cambiar me tengo que llevar el pack completo, acabo de llamar al 622 y me dicen que el departamento de fidelidad funciona de lunes a viernes, a ver si me ofrecen el 30% otra vez y reduzco los 600 megas y luego ya voy viendo cuando los descuentos de otras lineas vayan llegando.

El año pasado no ofrecian nada en octubre/nov y luego volvieron a dar el 50% por diciembre, si es que si no es por precio luego la cobertura es malilla, no entiendo porque andan con tanto enreo, la otra idea es iniciar portabilidad a digi.

 #4727
Escrito   1  0  
3l año pasado consiguió el 50% mi pareja, a mi no me lo daban, este año llamó mi pareja y lo máximo que le ofrecían era el 30% , al llamar yo me ofrecierkn un 30 y un bono de 5 gigas adicional, de ahí no se mueven. A ver si el lunes tienen alguna oferta más, porque el miércoles se me termina la oferta.
 #4728
Escrito   1  0  
Alguien sabe si acepto el 30% y en unos meses vuelven a ofrecer el 50% puedo llamará y mejorar la oferta?, no sé si sería posible o me penalizarian. Alguien lo ha hecho alguna vez?
 #4729
Escrito   1  0  
Yo lo hice el año pasado sin penalización, pero los cabronxs me mantuvieron los 12 meses con el 30 %, es decir año pasado noviembre el 30% y luego a finales de Diciembre el 50% pero fecha de 12 meses el mes y pico que estuve con el 30%

Hoy me rendí y me quedé con el 30% q me ofrecían y me baje de 600 mb a 300 mb me han subido 10 euros por lo mismo, pero no había nada mejor.
 #4730
Escrito   1  0  
Yo ayer finalmente me quedé con el 30% y un bono de 5 gigas para cada línea, 70'40€ por una fibra de 100 con fijo y dos líneas móviles con ilimitadas y 3gigas y otra fibra de 600 con fijo y dos líneas móviles con ilimitadas y 3 gigas y un bono de 5gigas más en cada línea. Si cambian la oferta y la puedo mejorar, llamaré para ver si puedo cambiar.
Volver a Yoigo