[referido] Revolut La Fintech Pionera Sin Comisiones

30.691 350
 #1
Escrito   0  0  
Después de llevar ya bastante tiempo funcionando, y recabar un feedback positivo de los usuarios, me decidí a utilizar REVOLUT. Se trata de una aplicación que es indispensable para gente viajera, desde la que podras hacer transferencias internacionales y sacar dinero gratis en cualquier parte del mundo, tras las primeras impresiones, destaco que es muy intuitiva y fácil de usar.

Solicitando la tarjeta, podrás sacar hasta 200€/mes en efectivo o equivalente en divisa en cajeros de cualquier parte del mundo y sin comisiones, es ideal para una emergencia, amén de poder pagar los hoteles, restaurantes, regalos y demás gastos de tu viaje... todo en moneda local y sin comisiones.

Dispones también de tarjetas virtuales para compras por internet, así como un amplio abanico de seguridad, pudiendo incluso congelar tus tarjetas durante todo el tiempo que desees, para evitar que se puedan utilizar.

Puedes “subir” el dinero a la aplicación sin comisiones, tanto por transferencia como con tarjeta bancaria (disponibilidad instantanea en este caso), y después hacer el pago desde la app a cualquier tpv o cuenta bancaria y en cualquier divisa.

Podrás gestionar el cambio de divisa sin ningún tipo de comisión y tener diferentes cuentas con multiples divisas, diponiendo de un servicio de alertas de cotizaciones, para que así puedas cambiar divisa cuando la cotización te sea más ventajosa.

También tienen un apartado para poder cambiar divisas por criptomonedas, si bien, este apartado solo está disponible en la versión premium (con coste), de no ser que hagas tres referidos, es por ello que si estáis interesados, os deis de alta a través de mi enlace, de esta manera conseguiré que me desbloqueen este apartado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te preocupes si te carga al principio en inglés, se puede cambiar el idioma sin problemas, la aplicación también está en español.

Cualquier duda mandadme un privado o nombrarme en el hilo...

Saludos a tod@s

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa la compra de criptomonedas actualmente está abierta a todo el mundo, no hay falta más que pinchar en el botón de activar.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya te digo yo que no, solo para premium...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Conseguido gracias.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¡Me acabo de unir a la revolución bancaria de Revolut!

¡No más comisiones y cargos ocultos para mí!

Únete a mí aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!crypto

Hola. Necesito dos usuarios mas para poder desbloquear las criptomonedas.

¿Me ayudas?

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #6
Escrito   0  0  
Buenas. A mí me queda uno sólo para desbloquear lo de las criptomonedas. ¿Me ayudas? A cambio, te llevas tú tarjeta gratis de mi parte.

¡Me acabo de unir a la solución radicalmente mejor de Revolut!

¡No más comisiones y cargos ocultos para mí!

Únete a mí aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #7
Escrito   0  0  
Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener 7€ de REGALO a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!G10D21

Recarga tu cuenta, haz una compra ( cualquier cantidad) con la tarjeta fisica o virtual ( esta se puede usar al momento) y tendras 7€. Los 7€ los envio yo por paypal o transferencia desde Revolut.

Sin comisiones. Transferencias gratuitas
Reintegros automáticos sin comisiones de hasta €200 al mes
Cuenta gratis en el Reino Unido
Cuenta Euro IBAN gratuita y en libras esterlinas.
Gasta en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario
Intercambia en 29 monedas fiduciarias hasta €6,000 al mes sin comisiones ocultas. Permite sacar hasta 200€ mensuales gratis en cajeros nacionales o extranjeros.

Con esta cuenta y tarjeta puedes hacer también estas promos de transferencias y sacarte unos euros extra:

Azimo +10€
Worldremit +25e
TransferGo +10€
XendPay +10€
Skrill 15€

Cualquier duda ,contacta por mensaje privado o por correo: biriwo @gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
REVOLUT 20€ gratis - Promo limitada hasta el 7 de diciembre

Revolut es un neobanco fintech revolucionario que quiere ser el sustituto/alternativa de los bancos tradicionales.
Tanto para particulares como empresas es la banca online de transferencias de dinero internacionales gratuitas, exchange de múltiples divisas sin comisiones.

- Plan Estándar (0€ al mes):
* Cuenta corriente gratuita en el Reino Unido. En £.
* Cuenta en € con IBAN de LITUANIA.
* Turbo-Transfers, transferencias instantantanéas gratuitas entre cuentas bancarias que las soporten
* Tarjeta Revolut gratis
* Transferencias bancarias en 25 divisas gratis y pago en más de 150 monedas con la mejor tasa de cambio (1.000€ al mes gratis)
* 200 £ / 200 € Retiradas de efectivo en cajeros sin comisiones.
* Obtén descuentos diarios y devolución de efectivo en las compras con tarjeta.

PASOS A SEGUIR:

Registrate desde aqui: https://revolut.com/referral/xavier5v6c!NOV2AR

Verificar tu identidad
Agregar dinero conectando su cuenta bancaria o tarjeta de débito
Solicitar una tarjeta física
Realizar 3 transacciones de mas de 5€ cada una. Las puedes hacer con la tarjeta virtual, antes de recibir la tarjeta física.
Tendrá hasta el 7 de diciembre de 2021 para completar el proceso anterior.

Recibiras la tarjeta en una semana. Los 20€ te los envío yo por Paypal cuando reciba mi recompensa por invitarte.

Con esta cuenta y tarjeta puedes hacer también estas promos de transferencias y sacarte unos euros extra:
Worldremit +25€
TransferGo +10€
XendPay +10€
Skrill +15€

Pedir invitaciones y cualquier duda, contactar por mensaje privado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
20€ GRATIS CON MI REFERIDO REVOLUT,15€ DE AMAZON POR 1,99€

Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
La cuenta ideal para usarlo luego hacer transferencia con Skrill, XENDPAY o WorldRemit, con IBAN UK además del la cuenta propio.

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

1.Tienen que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace. Lo tienes en este grupo de Telegram
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 6,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (pueden usar una tarjeta virtual mientras esperan la física). Puedes usarla comprando 3 cheques de Amazon de 5€ cada una.
6. Cuando lo complementes, háblame por Telegram y te paso mi parte.

Todo antes del 7 de Diciembre de 2021 23:59 GMT.

y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
20€ GRATIS CON MI REFERIDO REVOLUT,15€ DE AMAZON POR 1,99€

Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
La cuenta ideal para usarlo luego hacer transferencia con Skrill, XENDPAY o WorldRemit, con IBAN UK además del la cuenta propio.

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

1.Tienen que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace. Lo tienes en este grupo de Telegram
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!NOV2AR

2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 6,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (pueden usar una tarjeta virtual mientras esperan la física). Puedes usarla comprando 3 cheques de Amazon de 5€ cada una.
6. Cuando lo complementes, háblame por Telegram y te paso mi parte.

Todo antes del 7 de Diciembre de 2021 23:59 GMT.

y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.