Serielovers gratis los primeros 12 meses. Se me acaba la promocion.....

24.293 48
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Tengo contratados serielovers clasico (20€/mes) y cinefans (12€/mes), los tenía bonificados al 100% pero se ha acabado y los estoy pagando.
¿Sabéis si puedo darlos de baja sin que afecte a mi precio actual con vodafone y a los descuentos que tengo aplicados en el paquete?

Por logica no, ya que Vodafone cuando te ofrece y aplica un descuento es a cambio de que mantengas el combinado sin tocarlo durante el tiempo que dure dicha promocion. Si tocas cualquier cosa o das de baja algun servicio, de manera automatica el descuento lo detecta y se quita.

Yo que tu no tocaria nada, aunque tengas que pagarlos, si no te quieres arriesgar a que te desaparezca el descuento. Si quieres, puedes probar a llamarles y decirles que se te acabado esa promocion de Serieslovers y Cinefans, por si te pueden aplicar otro descuento en eso, pero no toques nada por tu cuenta.
 #32
Escrito   1  0  
En mi caso, me ofrecieron todo durante 24 meses. Reconocido por Twitter por ellos y grabación telefónica.
Ahora me dicen que solo es posible aplicarme un 50% y hacerme un abono, pero ese abono será mensual? No sería más fácil aplicarme más descuento en otras cosas….
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
En mi caso, me ofrecieron todo durante 24 meses. Reconocido por Twitter por ellos y grabación telefónica.
Ahora me dicen que solo es posible aplicarme un 50% y hacerme un abono, pero ese abono será mensual? No sería más fácil aplicarme más descuento en otras cosas….

A mi me hicieron el abono total ... En mi caso eran 12 meses gratis y como sólo podian poner al 50% el resto me lo adelantaron entero.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Por logica no, ya que Vodafone cuando te ofrece y aplica un descuento es a cambio de que mantengas el combinado sin tocarlo durante el tiempo que dure dicha promocion. Si tocas cualquier cosa o das de baja algun servicio, de manera automatica el descuento lo detecta y se quita.

Yo que tu no tocaria nada, aunque tengas que pagarlos, si no te quieres arriesgar a que te desaparezca el descuento. Si quieres, puedes probar a llamarles y decirles que se te acabado esa promocion de Serieslovers y Cinefans, por si te pueden aplicar otro descuento en eso, pero no toques nada por tu cuenta.

Si te aparece en la App->Mi Cuenta->Contratos y permanencias->Mis permanencias un apartado de permanencia en Televisión entonces sí tienes permanencia. A mi me ofertaron 12 meses de Serielovers y Cinefans gratis y justo antes de acabar lo dí de baja vía Twitter (donde pregunté y me aseguraron que 1 no tenía permanencia y 2 que el resto de descuentos seguían igual).

Ya me ha llegado la factura y sigo igual con el resto de descuentos.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
A mi me hicieron el abono total ... En mi caso eran 12 meses gratis y como sólo podian poner al 50% el resto me lo adelantaron entero.
Veremos que me hacen, pero prefiero que me hagan un abono mensual que no de golpe…..
 #36
Escrito   1  0  
Hola, a mi me pasa igual en breve termino los 12 meses de tv gratis. Actualmente tengo 2 paquetes, Cinefans y Serielovers...si yo llamo y las doy de baja podré seguir viendo la TDT o se llevan también el deco...

Gracias

Saludos

 #37
Escrito   3  0  
Yo no uso la deco, entre otras cosas porque es de pago ... pero en mi TV Samsung y en mi móvil tengo la app de Vodafone TV que va muy bien también.

Independientemente la TDT y otras cosas de Vodafone TV las podrás ver porque Vodafone Multidispositivo es gratis
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...ltidispositivo/

Si te van a cobrar puedes devolver el decodificador.

Yo he solido usar Vodafone Tv multidispositivo sin tener ningún paquete instalado.
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Hola, a mi me pasa igual en breve termino los 12 meses de tv gratis. Actualmente tengo 2 paquetes, Cinefans y Serielovers...si yo llamo y las doy de baja podré seguir viendo la TDT o se llevan también el deco...

Gracias

Saludos

 #38
Escrito   1  0  
cuidado a los que decís de dar de baja la tele.Si la tele va inlcuida en un paquete y tenéis un descuento aplicado,perdéis el descuento.
yo tengo la ilimitada total 2.0 que ahora no sé a cual equivale,con series lovers y cinefans gratis un año y el 50% de descuento durante 24 meses.
Llamé hace semanas diciendo que cuando me cumpla la tele ,que tengo pensado en darla de baja y me dijeron que al estar incluida en un paquete,si la daba de baja perdía el 50% de descuento en el paquete,asique cuidado.

Finalmente va a tocar Amagar o llamar a bajas por si ofrecen algún descuento.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
cuidado a los que decís de dar de baja la tele.Si la tele va inlcuida en un paquete y tenéis un descuento aplicado,perdéis el descuento.
yo tengo la ilimitada total 2.0 que ahora no sé a cual equivale,con series lovers y cinefans gratis un año y el 50% de descuento durante 24 meses.
Llamé hace semanas diciendo que cuando me cumpla la tele ,que tengo pensado en darla de baja y me dijeron que al estar incluida en un paquete,si la daba de baja perdía el 50% de descuento en el paquete,asique cuidado.

Finalmente va a tocar Amagar o llamar a bajas por si ofrecen algún descuento.

Por eso hago yo estas cosas por mensajes de Facebook/Twitter, porque queda todo por escrito.

Por teléfono tienen también mayor tendencia de mentir descaradamente muchas veces ...

Yo lo hice por Twitter, asegurándome que el resto de cosas se mantenía igual. Ya he recibido la primera factura sin Serielovers y el resto de descuentos siguen activos:

YO
--
Hola buenos días. Soy XXXX XXXX con DNI XXXXXX, quiero dar de baja Serielovers ya que necesito reducir la factura, no tengo permanencia y no lo necesito. El resto de tarifas y descuentos por favor me lo dejáis igual. Gracias!
Las suscripciones de HBO y Amazon se darán de baja automáticamente una vez dada la baja, no?

VODAFONE
--------
Buenos días, por favor, permítenos revisar la información que nos solicitas sobre tu consulta y te daremos una respuesta a la mayor brevedad. Gracias
Vodafone España
Hola XXXXX, indicarte que el pack Serielovers lo tienes promocionado al 50 % de descuento hasta Febrero de 2023, y tiene un importe de 7.00 euros, ¿Lo deseas mantener activo?. Gracias
Vodafone España

YO
--
Lo quiero dar de baja, gracias. El resto de los descuentos no me lo toquéis, por favor

VODAFONE
--------
Muchas gracias XXXXX, y te lo hemos dado de baja, solo el pack Serielovers, y sigues con tu pack Cinefans activo, y si recordarte que si tienes activo HBO y Amazon Premium, tienes que darlo de baja en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que no se cobre tu suscripción. Y te recordamos que tenemos promociones en termiales, por si deseas renovar tu terminal, solo tienes que contactarnos de nuevo y te lo comprobamos. Y si tienes alguna consulta adicional, puedes utilizar nuestro canal, ya que estamos encantados de ayudarte. Es un placer para nosotros.
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día emoticon sonrisa
 #40
Escrito   1  0  
Eso sí, reconozco que es un tema delicado. Y que puede que algunos descuentos estén asociados (el mío no lo estaba)
Volver a Vodafone