[AYUDA] iPhone 13 pro efecto telenovela

2.357 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Tengo un iPhone 13 y he cambiado al 13 pro, el caso es que cuando me pongo con el noto algo raro y molesto, es algo que me recordó a una tv que devolví por lo mismo, es el efecto telenovela y tengo la misma sensación con el móvil

Por lo que leo en las tv se puede modificar para quitarlo, no sé si hay alguna configuración para el móvil para quitar ese efecto

Sabéis si se puede hacer algo?

Si no puedo modificarlo no creo que me lo quede y seguiré con el 13, para mí es algo muy molesto

Saludos

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   1  0  

Me temo que no... ya que surgió como una forma de resolver un problema, no crear uno. A diferencia de los viejos televisores CRT y de plasma, las pantallas LCD tienen problemas con el desenfoque de movimiento. Algunos son más sensibles que otros, pero cuando un televisor LCD tiene que mostrar movimiento rápido, por ejemplo, deportes o videojuegos de movimiento rápido, el desenfoque puede ser excesivo y oscurecer los detalles de la imagen. Para ayudar a combatir este problema, los fabricantes de televisores comenzaron a usar pantallas con frecuencias de actualización más altas, pasando de la frecuencia de actualización nativa de 60Hz utilizada en televisores más antiguos a paneles más modernos de 120Hz.

Por tanto, parece que cierta tasa de cuadros de la imagen y el refresco de 120hz crea ese efecto, que algunas personas llegan a percibir y otras no...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Solucionado marcando la opción de limitar la tasa de refresco

Gracias

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a Apple