Portabilidad fijo vodafone

9.951 28
 #21
Escrito   2  0  
Buenos días ! Hice portabilidad del número fijo directamente. Me dijeron que era mejor por si algo iba mal no arriesgarme a perder el número ( es el de mis padres). Esta portabilidad tarda un poco más que la del móvil y hay que estar bastante pendiente. Yo iba llamando de vez en cuando hasta que me pasaron con portabilidades en vodafone. Luego ya fue la negociación bastante fácil, me querían poner 6 meses de descuento e insistiendo un poco me pusieron el año. Cómo ya dije costó un poco la cancelación porque al ser fijo era otro teléfono de masmovil 900 696 226 y tuve que llamar varias veces ( con todo lo que te tienen en espera). Pero todo bien. Luego llamé a vodafone para verificar la cancelación de la portabilidad.
Estos fijos son virtuales, están asociados a un móvil. Si haces la portabilidad del móvil asociado y por lo que sea te portan, corres el riesgo de perder la numeración fija, y yo no quería por qué es el número de toda la vida de mis padres. Si te da igual perder el fijo, que no tiene porque pasar, hazla con el móvil asociado. Pero más o menos es similar, aunque con el fijo tarda un poco más .
 #22
Escrito   2  0  
La portabilidad la hice desde el número fijo a la tarifa que tiene masmovil también para teléfono fijo ( por si pasaba algo y me portaban ). MÁS FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS que cuesta 12,90 euros. Al final con vodafone quedé pagando 9 euros durante 1 año .
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por compartir y postear la información de tu amago bonsoir79

Es útil para muchos disponer de estos datos para posibles amagos posteriores de líneas fijas. Ya sabemos que los ejemplos de amagos sobre líneas fijas sin fibra/ADSL son últimamente escasos.

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #24
Escrito   1  0  
Cualquier duda me preguntáis !
 #25
Escrito   1  0  
Amago de tarifa poco conocida, para mis padres, Plan tarifa plana fijo movilidad total , o sea telefono fijo asociado a una linea movil, plan xs que son 3000minutos en llamada mas 350 mensajes, pagando 8,50 descuento del 50%, cumple el descuento el lunes 22, amago a MM tarifa 5gigas con llamadas ilimitadas por 6.90 con el numero movil asociado a la linea fija, este plan no puedes amagar con el numero fijo pues ya no es instalacion de numero fijo si no asociado a un numero movil, Hora de portabilidad 16,35 fecha 21/11/2021, 2 correos inmediatos con la confirmacion del pedido, seguire informando.

Edito: 22/11/2021 8,04 sms de envio de sim sera en 24-48h. 14,26 llamada 963118421, les digo que no puedo atender que me llamen a las 16h que estoy fuera del trabajo, como no llaman llamo yo al 607100199 a las 17,05, le comento me llamaron y no podia hablar, me hace la oferta por 24 meses pagando 9 euros por el fijo movilidad total asociado a una linea movil, es de mis padres y no quieren perder el numero fijo, oferta mandada al instante por pdf al correo, grabado solo la cancelacion con MM, llame justo despues de colgar y he tardado 2 minutos en cancelar la portabilidad. 17,34 vuelvo a llamar a vodafone retenciones 607100199 para confirmar cancelacion y me dicen que si pregunto por el iphone 13 pro 256, me dice que tiene que mirarlo en los catalogos generales., 49,50 en 24 cuotas, 30,25 en 24 cuotas con la tarifa ilimitada total, (era solo por preguntar) , cuelgo y llegan sms de la sim de MM esta en camino.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias @starman305 por la info. Si, la tarifa de tus padres es poco conocida, recuerdo lo del bono de sms de la línea móvil asociada al fijo !

Buen amago, a disfrutarlo emoticon sonrisa !

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
arreglado mas adelante, gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ardiez
buenas tardes, el fijo que quiero portar y o es fijo sin asociar a ninguna lineal de móvil eso se puede hacer. Es una linea que paga 19.40 (fijo) y no se usa, lo tiene mi madre por si acaso pero joder por si acaso son 232.80 al año. Si no lo daré de baja.

Hola ardiez, creo que tu corrector automático se ha comido algunas letras o palabras de tu post... Revísalo!

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #29
Escrito   1  0  
buenas tardes:
El numero fijo que quiero portar, es un numero de los de toda la vida sin asociar a ninguna linea de móvil.

Eso se puede hacer?

Es una línea que paga 19.40 € y no se usa, lo tiene mi madre por si acaso, pero joder por si acaso son 232.80 al año, por eso preguntaba si se puede hacer el amago para obtener algun descuento.
Volver a Vodafone