Unificar 3 líneas y pasarlas a autónomo

1.027 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola mi mujer y yo tenemos un pequeño negocio, La cuestión es que tenemos tres líneas de móvil la mía la suya y la del negocio, La verdad que con el lío nunca lo hacemos desgravado y hemos pensado en unificar las tres líneas en un solo contrato y también contratar la fibra y meterlo todo como autónomo, eso se puede hacer? Como?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Froskiss
Hola mi mujer y yo tenemos un pequeño negocio, La cuestión es que tenemos tres líneas de móvil la mía la suya y la del negocio, La verdad que con el lío nunca lo hacemos desgravado y hemos pensado en unificar las tres líneas en un solo contrato y también contratar la fibra y meterlo todo como autónomo, eso se puede hacer? Como?

Gracias


Hola Froskiss, no hay ningún problema en unificar todas las líneas en una sola cuenta del segmento de autónomos. Como una de vuestros líneas ya está como autónomo, llama desde esta al 22122 y pide la migración de las demás. También puedes hacerlo en tienda física.

Es una buena decisión, no solo para imputar los gastos al negocio sino también para los descuentos de segundas líneas...

Saludosemoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone