[AYUDA] ¿Se puede cambiar el titular de registro de un iphone?

20.450 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
De todas formas tampoco te preocupes mucho, Apple no pregunta a nombre de quien esta a la hora de reparar...

Ya veo, esta tarde vienen a por el por la empresa de UPS, pero me hacía raro que me preguntara que no estaba a mi nombre registrado y que le dijera el nombre de a quien estaba.. en fin a ver si lo recogen y me traen otro porque ando con un móvil del año la pera ahora mismo ¡jeje!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas en el hilo de la conversación. Me gustsria saber si se puede cambiar el titular de la factura del móvil, pero en este caso es por un tema de seguro externo. Que no me cubre al no estar a mi nombre. Gracias.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mesozdan
Buenas en el hilo de la conversación. Me gustsria saber si se puede cambiar el titular de la factura del móvil, pero en este caso es por un tema de seguro externo. Que no me cubre al no estar a mi nombre. Gracias.

La factura una vez devengada no se puede cambiar de titular (excepto que se anule a efectos contables...). Por otro lado, la póliza de seguro externo SÍ se puede cambiar la titularidad, contactando el actual beneficiario con la aseguradora y, acto seguido realizar las indicaciones que le facilitarán para formalizar el cambio de nombre (al tuyo...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple