¿Líneas adicionales gratis durante seis meses?

6.992 19
 #1
Escrito   1  0  
Según veo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., parece ser que una de las promociones de Movistar este Black Friday será regalar líneas adicionales a clientes de varios tipos de Fusión, en concreto la Infinita, que cuesta unos 22,50€ normalmente.

En teoría es a partir de mañana; lo acabo de mirar, y de momento no me sale.

Por si lo pueden aprovechar o por si alguien sabe algo más.

Yo actualmente tengo en Fusión todos mis productos menos una línea que tengo en O2, y que probablemente lleve a Movistar de confirmarse esta promoción.

Saludos.

 #2
Escrito   2  0  
Pues confirmado, la acabo de contratar por la web, en la App me salía al precio normal.

Ahora estoy en O2 con eSim, ¿me tendrán que dar una nueva, me mandarán una sim normal o me seguirá sirviendo la misma? Porque en ningún momento de la contratación me preguntaron qué tipo de sim quería.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Pues confirmado, la acabo de contratar por la web, en la App me salía al precio normal.

Ahora estoy en O2 con eSim, ¿me tendrán que dar una nueva, me mandarán una sim normal o me seguirá sirviendo la misma? Porque en ningún momento de la contratación me preguntaron qué tipo de sim quería.


Hola! Yo acabo de hacer lo mismo, estaba en O2 y me he pasado a movistar, pero con sim normal. Yo creo que la portabilidad es automática, a ver que sucede.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   1  0  
Entiendo también que esto no afecta a promociones ya existentes, como el descuento en Fusión que tenemos la mayoría.
 #5
Escrito   2  0  
Hola! Acaba de tramitarse el pedido y ya soy de Movistar. Ha sido automático. Eso si, el descuento no me aparece en el área de clientes, aunque en los correos si que está recogido. Esperemos…

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   1  0  
👏👏👏

Yo de momento sigo esperando, sin cambio ni sms recibido.

Tampoco recibí correo, solo el precio que mandan antes de completar el proceso. Sí me dieron un PDF final confirmando la contratación.

A ver…
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola! Acaba de tramitarse el pedido y ya soy de Movistar. Ha sido automático. Eso si, el descuento no me aparece en el área de clientes, aunque en los correos si que está recogido. Esperemos…

Ahora sí.

Me llegaron tres mensajes de Movistar, el último era este: Movistar informa: Le confirmamos que hemos tramitado su baja en Movistar.

¿Te llegó a ti también? Supongo que será la baja de O2, aunque diga Movistar.
 #8
Escrito   2  0  
Exacto! Me llegó ese también pero es más por la baja en O2.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   2  0  
Poco movimento para este ofertón
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
Poco movimento para este ofertón

Pues sí, la verdad. Pensaba que iba a encontrar más movimiento en el foro Movistar.

Mañana traemos 3 líneas desde Vodafone, y me confirman que no hay permanencia, con lo que terminada la promoción se pueden dar de baja.
Volver a Movistar