[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.050 1.106
 #721
Escrito   2  0  
Buenas compas!

En una línea móvil extra 2,5 me dejan los iPhone 13 a los siguientes precios:

13 256Gb: 804€
13 mini 128Gb: 695,88€
13 pro 128Gb: 912€
13 pro Max 128Gb: 1008€

Todos con pago a 36 meses. Precios de la app para particulares.

Algún compañero podría publicar precios de particulares para tarifas ilimitadas? Estoy pensando en cambiarme a la ilimitada de velocidad media y quiero saber si son los mismos precios.

Gracias!!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #722
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
hola chicos a ver si me aclarais una cosa, he echo todos los paso en zwipit pero a la hora de meter el IMEI de iphone me pone que es no valido y no me deja avanzar, puede ser porque lo hize el mismo dia de la recogida del movil y aun no me han mandado la factura los de vodafone?????? porque sino no entiendo que pasa, he comprobado el imei en apple y esta todo correcto.

gracias


Buenas noches compi! Disculpa que te haya contestado tan tarde. No se si ya lo habrás solucionado pero te repito por aquí lo que me dijeron a mí.
Cuando recibí el iPhone el lunes a mi me pasó lo mismo que a ti.
Cuando metes el imei y te dice que no es válido, justo abajo, aparece en gris clarito "informar del error" le das, y rellenas el formulario. A las 24h un poco menos, te responden por correo (me llegó a spam) un correo de zwipit pidiéndome la factura y que ellos lo solucionaban con Vodafone. Me metí varios días en la App de Vodafone en el apartado factura y factura del dispositivo y no me aparecía nada hasta el miércoles (2 días después de recibir el móvil). Así que ya pude hacer captura de pantalla y mandárselo respondiéndoles al correo. A las siguientes 24h me respondieron diciendo que estaba todo solucionado y que ya podía meter el imei. Así que así lo hice y todo perfecto. Ya lo único que me queda, es que el lunes 22 recojan zwipit/envialia el móvil viejo y en 24-72h te hacen la transferencia. Se supone también, que cuando les llegue el móvil a sus instalaciones, te mandan un correo confirmándote el precio que te dan por el viejo móvil.
Si tienes alguna duda me preguntas sin problema.

Lo que si, tengo una duda. Cuando te recogen el teléfono viejo, tienes que dar cable, cargador, y algún accesorio o el móvil a secas?


Muchas gracias a todos y buenas noches. Y siento el tocho!
 #723
Escrito   1  0  
la duda del cable la tengo yo, pero imagino que es sin cable, solo movil, a ver si alguien lo aclara


quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Buenas noches compi! Disculpa que te haya contestado tan tarde. No se si ya lo habrás solucionado pero te repito por aquí lo que me dijeron a mí.
Cuando recibí el iPhone el lunes a mi me pasó lo mismo que a ti.
Cuando metes el imei y te dice que no es válido, justo abajo, aparece en gris clarito "informar del error" le das, y rellenas el formulario. A las 24h un poco menos, te responden por correo (me llegó a spam) un correo de zwipit pidiéndome la factura y que ellos lo solucionaban con Vodafone. Me metí varios días en la App de Vodafone en el apartado factura y factura del dispositivo y no me aparecía nada hasta el miércoles (2 días después de recibir el móvil). Así que ya pude hacer captura de pantalla y mandárselo respondiéndoles al correo. A las siguientes 24h me respondieron diciendo que estaba todo solucionado y que ya podía meter el imei. Así que así lo hice y todo perfecto. Ya lo único que me queda, es que el lunes 22 recojan zwipit/envialia el móvil viejo y en 24-72h te hacen la transferencia. Se supone también, que cuando les llegue el móvil a sus instalaciones, te mandan un correo confirmándote el precio que te dan por el viejo móvil.
Si tienes alguna duda me preguntas sin problema.

Lo que si, tengo una duda. Cuando te recogen el teléfono viejo, tienes que dar cable, cargador, y algún accesorio o el móvil a secas?


Muchas gracias a todos y buenas noches. Y siento el tocho!

 #724
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Buenas compas!

En una línea móvil extra 2,5 me dejan los iPhone 13 a los siguientes precios:

13 256Gb: 804€
13 mini 128Gb: 695,88€
13 pro 128Gb: 912€
13 pro Max 128Gb: 1008€

Todos con pago a 36 meses. Precios de la app para particulares.

Algún compañero podría publicar precios de particulares para tarifas ilimitadas? Estoy pensando en cambiarme a la ilimitada de velocidad media y quiero saber si son los mismos precios.

Gracias!!


iPhone 13- 256gb -888€
13 pro 128gb-1008€
13 pro Max 128gb 1104€
Con la tarifa más en las tres líneas me dan el mismo precio
 #725
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Buenas compas!

En una línea móvil extra 2,5 me dejan los iPhone 13 a los siguientes precios:

13 256Gb: 804€
13 mini 128Gb: 695,88€
13 pro 128Gb: 912€
13 pro Max 128Gb: 1008€

Todos con pago a 36 meses. Precios de la app para particulares.



Algún compañero podría publicar precios de particulares para tarifas ilimitadas? Estoy pensando en cambiarme a la ilimitada de velocidad media y quiero saber si son los mismos precios.

Gracias!!


Iphone 13 Mini 128GB 648€
Iphone 13 256GB 804€ (EN STOCK AHORA MISMO 39 COLOR MEDIANOCHE)
Iphone 13 pro 128GB 912€
Iphone13 pro max 128GB 1008€



Con Vodafone One Ilimitada Maxi (Fibra 300Mb)

edito: Acabo de coger iphone 13 blanco por 684€ de 128GB. Había 9 unidades en stock, ya no me deja mirar ...
 #726
Escrito   1  0  
Buenas señor@s! Dónde llamáis para saber el stock y que os ofrezcan los iPhine, a mi en la app me da que el Pro de 128gb me sale agotado desde hace dos semanas que llevo mirándolo, me sale en 936€ desde la app.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #727
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Buenas una pregunta
Acabo de renovar los descuentos por 24 meses y ahora me salen los iphone solo al contado


Me pasó lo mismo cuando hice el amago de portabilidad a mediados de Septiembre (Solo pillé los descuentos, sin terminal en mi línea) . Pero no solo con los iPhone, sino con todo el catálogo de terminales y dispositivos. Me sigue pasando a día de hoy (Creí que era algo temporal) así que acabo de llamar a 22123 para reportar la incidencia y han tomado nota y me han confirmado que eso no es normal. Me dicen que en 24 horas debería estar solventado, sino que vuelva a llamar. Lo comprobaré mañana y pasado a ver.

¿Le pasa a alguien más esto?
 #728
Escrito   1  0  
Están ofreciendo el iPhone 12 pro? Si es así a qué precio? Muchas gracias
 #729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amaria_
Pero he descargado la app y tengo que ser cliente, si eres cliente nuevo, solo puedes ver los precios de la tienda oficial no?

Cómo que tienes que ser cliente??? Claro que tienes que ser cliente y si eres cliente (aunque seas nuevo) pues ya puedes usar la app. Vamos que si te aparecen precios en la tienda oficial (supongo que te referirás a la web) te tienen que aparecer en la app.
 #730
Escrito   1  0  
Buenas
Eso me comentaron a mi que el sábado estará que es porque hay abierto
1 cambio de velocidad fibra
3 cambio velocidad móvil líneas
1 potabilidad
1 cambio titular
Volver a Vodafone