Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.091 924
 #821
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Hola, llegaste a recibir algún tipo de confirmación del borrado de datos? Creo haber leído que pueden guardar tus datos durante un año, puede ser?

Sí, me confirmaron que los habian dado de baja.

Y me lo creo porque después de eso y estar en lista negra, me han llamado para intentar captarme como nueva clienta. Lo llevan claro.
 #822
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Sí, me confirmaron que los habian dado de baja.

Y me lo creo porque después de eso y estar en lista negra, me han llamado para intentar captarme como nueva clienta. Lo llevan claro.


Pero como han sacado tu numero si lo han borrado todo... mi hermano tamb esta en lista negra se lo acaba de confirmar el operador.
La operadora le acaba de decir te digo textualmente "cliente amagador"
 #823
Escrito   1  0  
Una duda. Los que estáis en lista negra, ¿alguna vez en los últimos años habéis consumado alguna portabilidad para iros de Vodafone?
Es que a mí me siguen llamando para retenerme aún teniendo descuentos vigentes incluso. Y yo creo que ha sido porque en estos años he portado a Orange prepago y a O2 líneas de datos y líneas adicionales. Otra explicación no se me ocurre. Y sólo he cogido un iPhone 7 en todos estos años, ningún dispositivo más.
 #824
Escrito   1  0  
Pues yo he cambiado de titular y por el momento después de 5 días y al menos en la web, no me aparece ninguna promoción.
 #825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arzakillo
Pero como han sacado tu numero si lo han borrado todo... mi hermano tamb esta en lista negra se lo acaba de confirmar el operador.
La operadora le acaba de decir te digo textualmente "cliente amagador"


¿Dónde se lo dijeron exactamente?

Gracias
 #826
Escrito   1  0  
Hola!! No se si ya se ha preguntado pero no lo he encontrado en el foro…mi descuento finaliza en diciembre y me pone en mivodafone que tengo un descuento un poco más de lo que pago ahora…a los que estáis en la lista negra os venían descuentos?? Es por aceptarlo y no arriesgarme o intentar amagar cuando se acabe el descuento

Muchas gracias de antemano!
 #827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patri1887
Hola!! No se si ya se ha preguntado pero no lo he encontrado en el foro…mi descuento finaliza en diciembre y me pone en mivodafone que tengo un descuento un poco más de lo que pago ahora…a los que estáis en la lista negra os venían descuentos?? Es por aceptarlo y no arriesgarme o intentar amagar cuando se acabe el descuento

Muchas gracias de antemano!



Hola, buenos días...

A mi aparecen dos descuentos, pero pagaría mas de lo que pago ahora, decir que los descuentos se me acaban en enero, pero ya aparecen,

Y creo que estoy en esa famosa lista, porque el año pasado en enero me las vi y me las desee para que me hicieran una oferta razonable, al final si, pero ya se me habían acabado los descuentos en diciembre,

Un saludo
 #828
Escrito   2  0  
No hay nadie q curre en Vodafone y pueda confirmarnos si estamos en dicha lista? A mi tambien se me acaban en enero los descuentos y la permanencia... me gustaría quedarme pero si no va a haber oferta me piro a otro operador q tenga esim con mi fibra y mis 3 lineas...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #829
Escrito   1  0  
Pues cuento mi caso:
Estaba disfrutando de una oferta con vodafone hasta el 15 de octubre por 40 pavos tv+2 moviles+fibra,pues bien,hice amago para ver si me contraofertaban y como veia que no llamé y me hicieron otra oferta,lo mismo pero por 46 euros,dije que si,pero cual fue mi sorpresa?pues que me cobraron 100 pavos,llamé y me dijo que no se que por adelantado,le dije que no,lo devolvi,llame a digi y me fui,estando en digi con todo con ellos menos el fijo(quedaba por portar),me llaman de nuevo vodafone y me ofrecen 600mg+fijo+dos moviles ilimitados por 36(esto es te mes el dia 2),le digo que si,me cobran los 100 euros de nuevo,diciendome que me devolverian lo que me han cobrado de mas y cual es mi sorpresa dee nuevo?pues que veo en la app de mi vodafone que me quieren cobrar 273€!!!!
Les llamo y me dicen que tienen que mirarlo...Naa me voy a ir de nuevo a digi y voy a devolver los 100€+los 273€ y cancelo cualquier cobro de estos hij*dep*t*!!!
 #830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenos días...

A mi aparecen dos descuentos, pero pagaría mas de lo que pago ahora, decir que los descuentos se me acaban en enero, pero ya aparecen,

Y creo que estoy en esa famosa lista, porque el año pasado en enero me las vi y me las desee para que me hicieran una oferta razonable, al final si, pero ya se me habían acabado los descuentos en diciembre,

Un saludo


Meteros en la cabeza que todo se ara desde la app, quieren evacuar gente, salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone