[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.210 4.820
 #4711
Escrito   1  0  
Yo me cambié la semana pasada. Del 30% no pasan ni de coña.
 #4712
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Se me ha terminado el descuento del 50% en una tarifa infinita y haciendo portabilidad a Vodafone no pasan del 30% de descuento, Además no te permiten bajar tarifa si tienes terminal que conseguiste con esa oferta.

Me quedaré de momento pero en cuanto vea la oportunidad me largo.

Saludos y suerte

 #4713
Escrito (Editado )  1  0  
Yo hoy, después de 3 años con ellos, me voy a lowi, me meten obligatoriamente 300 y de 34€ me subían a 52, la oferta me la dejan en 42, me piro aunque me queden 10 días de permanencia...
Edito para aguantar estos días, hoy ya estoy más calmado, jejeje
 #4714
Escrito   1  0  
Que porcentaje de descuento están ofreciendo en esta semana previa al Black Friday? La semana que viene vendrá el super descuento? Gracias
 #4715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola a todos.

Se me ha terminado el descuento del 50% en una tarifa infinita y haciendo portabilidad a Vodafone no pasan del 30% de descuento, Además no te permiten bajar tarifa si tienes terminal que conseguiste con esa oferta.

Me quedaré de momento pero en cuanto vea la oportunidad me largo.

Saludos y suerte


Yo igual, probé simplemente en atención al cliente y me ofreció directamente el 30 %

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4716
Escrito   1  0  
El 30% es sobre el total del precio o solo la fibra. Es Decir yo tuviera fibra 300mb + 2 líneas móvil pone que son 48€ xq la segunda línea son 3€. En cuanto se quedaría el precio?
 #4717
Escrito   1  0  
El 30% con permanencia? O sin permanencia?

2. En el Black Friday darán más descuento?
 #4718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
El 30% con permanencia? O sin permanencia?

2. En el Black Friday darán más descuento?


A mi me llamaron esta semana desde el departamento de fidelizacion y me ofrecían el 30% durante un año con permanencia de 12 meses.
 #4719
Escrito (Editado )  1  0  
Yo intenté un par de veces, finalmente he decidido irme a finetwork porque no ofrecen descuentos similares, no pasan del 30%, asi que me quedo con finetwork he conseguido mantener más o menos el precio que pagaba por 2 líneas + 100Megas en fibra (34.70 euros, y precio definitivo) de momento una semana con ellos y va genial (incluso me llegan megas de más con la fibra).

Si alguno os interesa y miráis, os dejo mi código ya de paso, nos llevamos 15 euros cada uno si os registrais poniendo el código a5a19cf5

Si te pasas Finetwork poniendo mi código de "plan amigo" nos llevamos 15€ de descuento cada uno. Código de descuento: a5a19cf5
 #4720
Escrito   1  0  
Hola he llamado a bajas y solo me ofrecen un 10% de descuento. Os pregunto xq solo eso?
Tengo fibra de 300 más 2 líneas y también una segunda fibra en otra casa y su línea adicional (estás últimas tienen permanencia). En total sin descuento es 48€. A quién amago para que me ofrezcan más. Gracias
Volver a Yoigo