[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.851 3.280
 #3271
Escrito   2  0  
Alguien más que haya amagado? Resulta raro que ya no ofrezcan terminales
 #3272
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Alguien más que haya amagado? Resulta raro que ya no ofrezcan terminales

buenas, ya hace tiempo que no ofrecen nada salvo algun bono de internet o de llamadas para un mes.

Mucha gente está portando o dando de baja las tarjetas de orange. A mí sólo me queda una y cuando caduque pediré el saldo.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3273
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
buenas, ya hace tiempo que no ofrecen nada salvo algun bono de internet o de llamadas para un mes.

Mucha gente está portando o dando de baja las tarjetas de orange. A mí sólo me queda una y cuando caduque pediré el saldo.

Saludos


Yo también estoy pensando en portar y tengo unos 20€, cómo y dónde reclamarás? Y de qué forma devolverán el importe?
Si ya lo hiciste , tardaron mucho?
Saludos
 #3274
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bermellon
Yo también estoy pensando en portar y tengo unos 20€, cómo y dónde reclamarás? Y de qué forma devolverán el importe?
Si ya lo hiciste , tardaron mucho?
Saludos


A mi me dijeron que solo puedes reclamar el saldo si dejas caducar la línea. Sí portas lo pierdes.
 #3275
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dordoka83
A mi me dijeron que solo puedes reclamar el saldo si dejas caducar la línea. Sí portas lo pierdes.

Buenas

Lo que dice @Dordoka83 es correcto.

He dejado que den de baja el número y he pedido el saldo. Si portas a otra compañía no te devuelven el saldo.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3276
Escrito   2  0  
Pues será ahora, pero yo recuperé el saldo y fue portando, pero hace un par de años... Diría que la ley es que te lo devuelvan sea baja o porta, que da igual la razón, te lo tienen que devolver, porqué legalmente es tuyo y sería como si te robaran.

A ver si alguien sabe mejor esto...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3277
Escrito   3  0  
Cómo está el tema de las amagos?

Alguien lo ha intentado últimamente?
 #3278
Escrito   4  0  
a mi me llegó un sms de estrena movil y que me pase por una tienda. Paso, serán carisimos
 #3279
Escrito   4  0  
En estos momentos dan 30GB durante 1 mes por cancelar porta y el TCL 30 SE por 120€ con devolución del importe (20€ por recarga recargando 6 veces) en churrisaldo promocional.
 #3280
Escrito   4  0  
Que lastima haber perdido los móviles subvencionados en los amagos emoticon triste
Volver a Orange